BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A MI ULTIMAMeNTE ME VA DE FABULA Y ME DOBLARON LA CONEXION :-D:-D

BocaDePez
BocaDePez

Queridos amigos del servicio de auna llevo 4 dias con una conexion estupenda hombre tengo alti bajos pero la verdad muy bien cada vez que miro mi ping en telefonica data tengo minimo 178 o algo asi y como maximo e cojido 576ks y la verdad el emule ahora mismo baja como un rallo haciendo picos de hasta 84ks y iendo a una velocidad fija de 20ks de descarga, y para mas coña hoy para pobrar si esto era un espejismo puse el azureus y el emule a la vez y iban los dos bienisimo,miraba paginas y bajaba cosas a 10ks en descarga directa sin ningun programa y con el emule y azureus a la misma vez :-P. Espero q esto siga asi soy De las palmas zona miller bajo tengo Por fin Net600 ya doblada y espero q esto siga asi :-D:-D:-D :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti ;-) aqui por la zona escaleritas ha mejorado pero aun no me han doblado a 600/300 esperemos que a lo largo de las prox horas se haga realidad
!que envidias me das! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Añado una cosa mas acabo de terminar de jugar al cs con el emule abierto bajando a 40ks y io con un ping de 55 en los servers de auna espero q pronto a todos os valla iwal de bien q a mi o que a mi no se me joda :-P

BocaDePez
BocaDePez

mirad mi test de velocidad
Tiempo Inicial: 14/ 1/ 2005 -- 0:37:2.562
Tiempo Final: 14/ 1/ 2005 -- 0:37:8.250
Tiempo empleado: 5.688 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 576.09 Kbps
Velocidad KBytes/sec 72.01 KBytes/sec

:-D Se SaLe Mas InFo Gambito46@hotmail.com Mi Nick Es Aleivi :D:D:D Soy El De Este PosT :D