BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi television no tiene señal. AYUDA!!

BocaDePez

Buenas, el otro dia tenia cita para que me vinieran a recoger los equipos de telecable pues me di de baja.

El caso es que estube esperando y nadie vino a mi casa, sino que se limitaron a cortar la señal desde algun lugar del edificio sin yo saber nada y ahora no tengo señal de ningun canal en mi tv. Vamos que tengo la pantalla en negro, ni tdt ni leches...estoy agobiada porque nose como solucionarlo.

Se que con mover unos cables del cuadro se arregla, pero ya lo he intentado y nada de nada.

Os pongo una foto a ver si me podeis ayudar

Imagen original en http://img10.imageshack.us/img10/3936/7xk7.jpgImagen original en http://img17.imageshack.us/img17/1258/81hf.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SebasResa

donde tienes conectado el negro enchufa ese blanco suelto que tienes... y busca canales en tu tele. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por la respuesta

Ya he hecho el cambio pero sigue sin haber señal en la tv. Puede ser porque el cable blanco no tiene la rosca metalica que tiene el negro y no conecte bien.

La rosca se puede cambiar de un cable a otro?

🗨️ 1
SebasResa

es un conector en F y si no hace masa en si no funciona aunque solo estando el vivo, algo se debería coger. Saludos

SebasResa

antes de seguir con esto... se te veía lo contratado como lo de la antena de tu finca antes de darlo de baja?? si es así tan descocnectado desde la caja registro que esta en cada piso alado ascensor o en la escaleras... busca un cuadrado metalico cerrado con llave... y de hay te desconectaron y seguramente te quitaron televisión de la finca mas los servicios que tenias contratados...

🗨️ 3
BocaDePez

Me lo han desconectado de ahi si. Lose porque vi unos papeles en el suelo justo donde esas puertas metalicas.

Pero aunque me hallan desconectado telecable de ahi, no puedo ver la tdt normal cambiando los cables desde el cuadro de mi casa?

no tengo idea :S

🗨️ 2
BocaDePez

Aclaro, antes veia los canales de telecable + los canales de tdt. Ahora no puedo ver nada

🗨️ 1
Rhinyx

Los canales de TDT tambien vienen por la señal de telecable, ¿veias en alguna toma solo los de tdt? ¿veias los de telecable en todas las tomas de casa?

Por otra parte la T que muestras la puso telecable, no venia en la instalación de obra, asi que para dejarlo tal cual no necesitarias ninguna "rosca" para conectar tomas, pero no acabo de entender todo lo que sale en las fotos.

BocaDePez

Sintonizaste la tv?

Si te dieron la baja te reconectan a la antena colectiva y solo tienes que resintonizar la tv/tdt.

🗨️ 3
BocaDePez

Los canales quedan sintonizados y guardados anque quites la señal

🗨️ 2
Rhinyx

Los canales de telecable utilizan frecuencias distintas por tanto para que funcione tendrá que resintonizar.

BocaDePez

Se te ve experto...

Angelus

llama a un antenista

elu

Tienes que desconectar el cable que va a la toma de antena y conectarlo a la entrada de la antena comunitaria, a una de las dos salidas del derivador de arriba.

BocaDePez

Solo en caso de que no lo hayas resuelto aun. Con los pasos que te dijeron.

El problema puede estar en la "caja de escalera". Pueden haberte desenchufado ahí y no haberte conectado a la antena colectiva.