BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi tabletas no carga bien la batería

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un tablet wolder mitab chicago con Android Kitkat que no tiene ni dos años. El tema es que la batería no carga bien. Cuando llega a cierto punto se de tiene la carga, otras veces ni carga. (se me llegó a morir por un sobrecarga. He probado a limpiar la caché de google play y google play services y detenerlos porque creo que esto impide que cargue la batería. Parece que mejora el problema pero no, aun persiste. Tengo rooteada la tableta y he instalado kernel Adiutor pero no se como configurarlo para modificar los parámetros de la batería. El voltaje de la batería es 3887 MV.

Bramante

Esas tablet no son de gran calidad y la calidad de la batería, pues tampoco será para tirar cohetes.

Los problemas que tienes apuntan a que la batería está tocada. Poco puedes hacer más allá de asegurarte que está bien calibrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No quiero calibrarla porque tengo miedo a que me quede un ladrillo

🗨️ 1
Bramante
1

Entonces, no puedes hacer nada más.

vukits

He probado a limpiar la caché de google play y google play services

Casi has acertado. ?

Hay que limpiar la partición /cache de Android ('wipe cache partition') ... Eso se hace desde el cargador de arranque de la tablet

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mi tableta no tiene botón de home

🗨️ 1
vukits

te he enlazado un ejemplo.

siendo tu tablet, tú sabrás cómo arrancar el cargador de arranque

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de hacer. Ahora veremos si funciona.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que me funciona:

-wipe cache partition

-limpiar la caché de google play services

-detener google play services

-limpiar la caché de google play.

-detener google play

BocaDePez
BocaDePez

Pues no no acaba de funcionar. No es normal su esté pendiente de que si carga o deja de cargar

BocaDePez
BocaDePez

Hice un factory reset y se solucionó el problema. Ayer se me ocurrio pasar un archivo del ordenador a la tableta a través del Usb (que no sirve para cargar) Y ahora me vuelve a pasar