BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mi Samsung F480 se me ralentiza, ¿Cómo podria solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Mirando en este foro una forma de como instalar juegos en el terminal, dentro del menu oculto y una vez puesta la Master code de Vodafone, me metí en la subcarpeta de Storage Settings, y le dí sin querer a la opcion 4 Create all records. Se me quedó el movil en "Actualizando...", lo conseguí apagar tras varios minutos de espera, y a la hora de encenderlo de nuevo, no hacen mas que enviarseme mensajes de "Autodata". Me podriais decir como solucionar mi problema?

esturion

bufff, pues casi mejor actualiza el firmware, pero perderás todo lo que venia en el móvil (incluida la liberación si fue por cable)

manual para actualizarlo:

samsung480.wordpress.com/2008/10/28/manu…f480-orange/

firmwares:

(link roto) este es el último firmware libre europeo (funciona ok) (puedes ponerlo aunque sea de vodafone)

(link roto) otros pocos firmwares

ojo con la versión que pones, si no es la XX aunque traiga español tendrás problemas con los mensajes (caracteres especiales como ñ y acentos). actualizarlo es una operación que implica cierto riesgo pero es raro que falle si se hace todo paso por paso y tienes al menos la mitad de batería.

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sea demasiado tarde, pero para otros como yo les servirá

Introducid este código *2767*3855#

y se reiniciará totalmente recuperado.

Ese codigo ahce un full reset, que borra las configuraciones del teléfono, no los archivos y tampoco afecta a si esta liberado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo y hice lo que dice BocaDePez del full reset y ahora toco la pantalla y no hace nada ,, no funciona el "touch" o como se llame ... x favor... me acabo de kedar sin movil :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya no hace falta lo reinicie y ya funciona ,, eso si la configuracion volvio toda a sus origenes komo dijo el amigoo... xD gracias ^^

BocaDePez
BocaDePez

mil gracias tio!!

eres un crack!