BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi router Xavi se queda "emparrado" haciendo ping :/

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, el caso es que me he puesto las 10mb de la timo hace un par de dias y en algunos juegos, al actualizar la lista de servidores se pega mucho tiempo, ademas de q me da pings erroneos.
Por ejemplo me dice q un server, desde la lista, me da 120 de ping, entro y tengo sobre 75... O sino directamente solo me salen unos pocos servidores, y la mayoria guiris, cosa q antes con el modem usb y las 3mb no pasaba.
He abierto los puertos q suspuestamente usa el juego y he probado a cambiar de dns, pero va todo igual.
Alguien tiene idea q debo tocar en la config del router o porque pasa esto? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

¿Qué modelo de xavi tienes exactamente? ¿Estás sincronizando en ADSL normal o en ADSL2+? La verdad es que los routers xavi no brillan por su estabilidad precisamente.

Saludos :-)

BocaDePez
BocaDePez

es un 7868r

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

ah, y en adsl2+ o almenos esas casillas estan seleccionadas en la config del router

🗨️ 10
MaCKeR

Por mi experiencia con un xavi 7768r, que en definitiva es casi como el 7868r, te recomiendo que sincronices en adsl normal. Perderás un par de megas en bajada pero ganarás estabilidad en la línea, aunque de todos modos lo mejor que puedes hacer es cambiar de router, que siempre será mejor.

Saludos :-)

P.D.: Te lo comento porque yo lo puse con una conexión de 20 megas de jazztel sincronizando en adsl2+, y se calentaba mucho, se colgaba de vez en cuando, y no había otra que reiniciarlo. Incluso a veces tenía que dejarlo apagado unos minutos para que se enfriara.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y como hago para sincronizar en adsl normal?
en las pestañas q veo q pone adsl2 me deja elegir Adsl2 o Annexa una y la otra t1.413 , adsl2 y none.
PD: Odio los routers xD

k4Zz

Buenas,

Exactamente lo mismo me pasa a mi con un Conceptronic C54APRA2+.

Sincronizando en ADSL2+ pillo sobre 9300kbps de bajada, pero son muy inestables.
En adsl2 normal, su variante G_dmt.bis pillo sobre 8500kbps y son mucho mas estables.

Un saludo,

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
k4Zz
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
k4Zz
MaCKeR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez