BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi router wifi y el piso de abajo

BocaDePez
BocaDePez

hola,
vivo en una casa de campo, de dos pisos y tengo en el piso de arriba un ordenador de sobremesa con un router netgear dg834g 54mbps 802.11g. Y tengo un portatil que en el piso de arriba accede perfectamente a internet. Sin embargo en mi habitacion que esta en el piso de abajo (en el otro extremo de la casa) no hay conexion. ¿qué puedo hacer?
Ayudaaaa!Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Compra una antena, o dos.

Mucho no te puedo ayudar porque mi router da acceso a toda mi casa y a parte de la calle (no me explico como llega tan lejos). Estoy seguro de que en alguna tienda de accesorios wifi te podrán vender una antena y un poco de cable. Quizá podrías ponerla algo más cerca del piso de abajo.

BocaDePez
BocaDePez

como va eso de la antena??

luicson

yo que tu cambiaba a una vivienda de un solo piso. Es lo mejor si no qieres tener q comprar costosas antenas y cables pal wifi.

Un saludo ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo

🗨️ 3
mrprepor

Mira en la dire que te dejo alguna antena panel, que son directivas, y la enfocas hacia el piso inferior, aunque las microondas no atraviesan bien los sólidos.
También puedes probar a poner un repetidor y aumentar de esa manera el alcance.
Mi casa es muy grande y lo tengo con ambos elementos. Sin problemas.

cuidadwireless

🗨️ 2
razor927
 aunque las microondas no atraviesan bien los sólidos.

Y tanto, como no pongas muchos vatios de potencia poco vas a atravesar...

Lo mejor tirar un cable ethernet, que hasta los 100 metros (+/-) no tiene problemas de pérdida de señal.

🗨️ 1
mrprepor