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36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    MI ROUTER NO SINCRONIZA NI PATRASSSSSSS

    ME INTENTAROM INSTALAR INTERNET EL LUNES, Y EL MODEN NI SINCRONIZA O ESO DICE EL TECNICO, ESTAMOS JUEVES Y SIGUE SIN SINCRONIZAR ME HA DICHO QUE VAN A VENIR A MEDIRME LA SEÑAL, O YA QUE SE, EL CASO ES QUE LA TELEF SI FUNCIONA, ESTO ES NORMAL.

    GRACIAS

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi me pasaba lo mismo con AUNA, lo primero que tienes que…

      A mi me pasaba lo mismo con AUNA, lo primero que tienes que ver es si tienes conectada una PCR o una PTR, estos son los cajetines de la telefonica.
      Si es una antigua PCR tienes un varistor de protección en la entrada que está filtrando la señal y solo si estás muy cerca de la central te funcionará.
      Puedes cambiar a una PTR pero la telefonica te cobra un dinero o puedes directamente quitarle el filtro y ponerle dos puentes (es muy muy facil) y en la red tienes muchos ejemplos para hacerlo. A mi me funciono bien, pero con el tiempo y a raiz de otra avería que nada tenia que ver con esto AUNA (a su costa) me instalo un SPLITER y claro así funciona aún mejor.

      Si ya tienes una PTR, insiste con AUNA (ponte serio) y haz que te pongan un SPLITER (mira lo que firmas cuando venga el tecnico, porque es responsabilidad de ellos y tu no tienes que pagarlo.)

      Espero que esto pueda serviros, saludos. :-) :-)

    • Cerrado

      Si tienes un modem cable, intenta conectarte a él. Si en tu…

      Si tienes un modem cable, intenta conectarte a él.
      Si en tu navegador pones la dirección http://192.168.100.1 , debería entrarte la paginita interna del cable modem, y si tienes suerte, te aparecerán los datos de la conexión y la señal.

      Pon todos los datos que puedas ver allí. De todas formas, si quieres que alguien que sepa intente ayudarte, procura ser más específico desde el principio. Podrías indicar tu zona, tu modelo de cable modem, cuantas luces se le encienden, los datos que aparecen en la pagina que te he dado arriba... y si conoces a algun vecino con ese problema.

      Lo dicho, danos más datos, que sino poco podremos hacer...

      Saludos.
      Neblinio