BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi router dlink está bloqueado/roto. Ayuda

BocaDePez

Llevo tres días con el router dlink, y resulta que le doy a grabar las modificaciones que le he hecho y va y se queda bloqueado.

No hay manera de reiniciarlo (el botón reset no hace nada), y cada vez que lo vuelvo a enchufar el botón de status no funciona y por tanto no chequea ni sincroniza con la adsl.

Tampoco puedo ya acceder a su configuración.

¿A alguien más le ha pasado?

UN saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Llamé y me enviaron otro. Es una basura de router y este otro a veces se queda colgado cuando navego por la configuracion... ¬¬

Llama (si te lo cogen) y pide otro.

🗨️ 3
BocaDePez

a mi tambien me pasó lo mismo, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para enviarme otro, pero hace ya 14 dias y nada, dicen que espere. Una pregunta POC: tuviste que devolver el viejo?, en ese caso: te lo recogen al llegar el nuevo o tienes que enviárselo despues.

gracias y un saludo.

🗨️ 2
POC

Insiste con las llamadas, no tuve que devolver nada, de hecho el repartidor te dara un paquete firmas y ale a correr.

Asi que al menos tengo dos adaptadores D-link USB Wireless que funcionan bien (bastante mejor que el router), dos cables extensores de USB que me gustan mucho por su diseño y funionalidad y unos cuantos microfiltros adicionales (aunque tengo splitter). Todo eso me lo cobro en concepto de molestias ocasionadas :-| y en concepto de los gastos de envio que con todo el morro te los cobran.
(al menos no pagué por el router)

🗨️ 1
BocaDePez

Ami me tienen que enviar otro router d-link g604T el que me enviaron no le funciona la antena no se encienden los led.

me llamaron a los 15 dias de haber solicitado otro para decirme que me envian un nuevo router y que tengo que devolver el antiguo.

¿te cobraron los gastos de envio del segundo router? a mi me dijeron que no me cobrarian nada pero no me fio un pelo de esta gentuza de jazztel.