Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi router dlink está bloqueado/roto. Ayuda

    Llevo tres días con el router dlink, y resulta que le doy a grabar las modificaciones que le he hecho y va y se queda bloqueado.

    No hay manera de reiniciarlo (el botón reset no hace nada), y cada vez que lo vuelvo a enchufar el botón de status no funciona y por tanto no chequea ni sincroniza con la adsl.

    Tampoco puedo ya acceder a su configuración.

    ¿A alguien más le ha pasado?

    UN saludo y gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Llamé y me enviaron otro. Es…

      Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Llamé y me enviaron otro. Es una basura de router y este otro a veces se queda colgado cuando navego por la configuracion... ¬¬

      Llama (si te lo cogen) y pide otro.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        a mi tambien me pasó lo mismo, me dijeron que se pondrian en…

        a mi tambien me pasó lo mismo, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para enviarme otro, pero hace ya 14 dias y nada, dicen que espere. Una pregunta POC: tuviste que devolver el viejo?, en ese caso: te lo recogen al llegar el nuevo o tienes que enviárselo despues.

        gracias y un saludo.

        • Cerrado

          6

          Insiste con las llamadas, no tuve que devolver nada, de hecho…

          Insiste con las llamadas, no tuve que devolver nada, de hecho el repartidor te dara un paquete firmas y ale a correr.

          Asi que al menos tengo dos adaptadores D-link USB Wireless que funcionan bien (bastante mejor que el router), dos cables extensores de USB que me gustan mucho por su diseño y funionalidad y unos cuantos microfiltros adicionales (aunque tengo splitter). Todo eso me lo cobro en concepto de molestias ocasionadas :-| y en concepto de los gastos de envio que con todo el morro te los cobran.
          (al menos no pagué por el router)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Ami me tienen que enviar otro router d-link g604T el que me…

            Ami me tienen que enviar otro router d-link g604T el que me enviaron no le funciona la antena no se encienden los led.

            me llamaron a los 15 dias de haber solicitado otro para decirme que me envian un nuevo router y que tengo que devolver el antiguo.

            ¿te cobraron los gastos de envio del segundo router? a mi me dijeron que no me cobrarian nada pero no me fio un pelo de esta gentuza de jazztel.