Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi router dlink está bloqueado/roto. Ayuda

Llevo tres días con el router dlink, y resulta que le doy a grabar las modificaciones que le he hecho y va y se queda bloqueado.

No hay manera de reiniciarlo (el botón reset no hace nada), y cada vez que lo vuelvo a enchufar el botón de status no funciona y por tanto no chequea ni sincroniza con la adsl.

Tampoco puedo ya acceder a su configuración.

¿A alguien más le ha pasado?

UN saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Llamé y me enviaron otro. Es…

Me pasó EXACTAMENTE lo mismo. Llamé y me enviaron otro. Es una basura de router y este otro a veces se queda colgado cuando navego por la configuracion... ¬¬

Llama (si te lo cogen) y pide otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi tambien me pasó lo mismo, me dijeron que se pondrian en…

a mi tambien me pasó lo mismo, me dijeron que se pondrian en contacto conmigo para enviarme otro, pero hace ya 14 dias y nada, dicen que espere. Una pregunta POC: tuviste que devolver el viejo?, en ese caso: te lo recogen al llegar el nuevo o tienes que enviárselo despues.

gracias y un saludo.

• Cerrado

6

Insiste con las llamadas, no tuve que devolver nada, de hecho…

Insiste con las llamadas, no tuve que devolver nada, de hecho el repartidor te dara un paquete firmas y ale a correr.

Asi que al menos tengo dos adaptadores D-link USB Wireless que funcionan bien (bastante mejor que el router), dos cables extensores de USB que me gustan mucho por su diseño y funionalidad y unos cuantos microfiltros adicionales (aunque tengo splitter). Todo eso me lo cobro en concepto de molestias ocasionadas :-| y en concepto de los gastos de envio que con todo el morro te los cobran.
          (al menos no pagué por el router)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ami me tienen que enviar otro router d-link g604T el que me…

Ami me tienen que enviar otro router d-link g604T el que me enviaron no le funciona la antena no se encienden los led.

me llamaron a los 15 dias de haber solicitado otro para decirme que me envian un nuevo router y que tengo que devolver el antiguo.

¿te cobraron los gastos de envio del segundo router? a mi me dijeron que no me cobrarian nada pero no me fio un pelo de esta gentuza de jazztel.