Intento usar mis datos móviles y no puedo, ya configure mis apn según mi país (Perú) y aún así me sigue diciendo sin acceso a la red
Ya no se que hacer
Si me agarra mi WiFi pero no mis datos móviles
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Intento usar mis datos móviles y no puedo, ya configure mis apn según mi país (Perú) y aún así me sigue diciendo sin acceso a la red
Ya no se que hacer
Si me agarra mi WiFi pero no mis datos móviles
Y si llamas al telefono de atencion al cliente?
Efectivamente, es de sobra conocido que venir a llorar en algún foro se resuelven todos estos problemas. No sirve de nada llamar a soporte técnico, ellos tienen el dón de adivinar las cosas y ya saben tus problemas y lo arreglarán, es vox populi que para tener el título de técnico informático, enginiería de telecomunicaciones y todas las carreras relacionadas con la tecnología es requerido hacer un curso de tarot y ciencias del más allá ( mucho más allá ! ).
¿El teléfono que usas es libre o está bloqueado para usarse con otra compañía telefónica?
¿Funciona tu SIM en otro terminal diferente?
Cambiaste de domisilio hase poco?