BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi reclamación

jarping

La Gran Estafa de ONO, me explico soy usuario de ono desde hace aproximadamente 3 años, en vista de la liberación de los nuevos precios de internet, en las modalidades de 1024/512. Expongo aqui mi queja por información Fraudulenta por parte de los señores de ono ya que como bien sabeis han aumentado su oferta de 1mb de conexión por 39.95€, pero el problema no es ese, ya que el problema es que los comerciales de ono han pregonado a bombo y platillo que la oferta era estupenda ya que dispondriamos de una bajada de 1024kb y una subida de 512kb, cosa que no han cumplido ya que al final ha quedado en 1024 de bajada y 150kb de subida, por lo que creo que ustedes como defensores de los internautas deben de saberlo y tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a ocurrir, y si quieren mas información al respecto diriganse al foro de bandaancha y obtendran mas datos Foro Movistar

Muchas Gracias y reciban un cordial saludo

xDD si hay alguna falta de ortografia me perdonais. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una mega hace un año, y llevo un año de reclamaciones, xD osease que creo que vamos a ser
mas de uno el que les de el follon. XD