BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi reaccion ante el cierre de SPANISHARE

BocaDePez
BocaDePez

Muchas paginas cierran ultimamente, ahora la ley actua dicen, debe ser por eso que pagamos el canon, para no poder hacernos nuestras copias privadas, debe ser por eso, que maten a una mujer casi a diario, es que la policia esta muy ocupada "actuando".

El cierre de Spanishare me ha dolido bastante, ya que era una gran pagina con una gran comunidad, en los ulttimos 2 años entraba más a los foros que buscando elinks.

No voy a mentir, yo me descargo cosas como todo hijo de vecino, pero tambien voy al cine a menudo, suelo comprar 1 o 2 cds al mes, y alquilar un par de pelis los finde para ver en el salon.

Lo que nunca he hecho ha sido comprarme peliculas, una pelicula es para verla una o dos veces y basta, hay muchas peliculas que conocer para perder el tiempo solo con una, pero como a algun ejecutivo se le ha ocurrido que todos tenenmos que comprar sus maravillosos DVDs pues lo que hago no es suficiente.

Bien, yo he intentado ser coherente llendo a ver las peliculas interesantes y comprando cds de mis grupos favoritos o cuya critica era buena, pero para ellos no es suficiente.

Mi respuesta: Adios, si quereis que vuestro producto sea para una elite, asi sea, yo no estoy en esa elite y por lo tanto no pienso consumirlo, no pienso volver a pisar un cine (esto me duele mas a mi que a vosotros), no pienso volver a comprar un cd original bajo ningun concepto, anulare mi carne del videoclub y exhortaré a mis conocidos a hacer lo mismo.

Adios, hasta nunca. Os habeis apropiado por la fuerza de algo que nos hace humanos, el arte, os habeis empeñado en hacernos vivir en un mundo gris. La historia nos enseña lecciones muy importantes, en la Antigua Roma los cesares daban al pueblo "pan y circo", vosotros les estais quitando el circo y eso es peligroso porque pueden empezar a pensar, y si piensan pueden pensar que no os necesitamos, y ese es el principio del fin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

JUAAAJUAAAJUAAAA VAYA PIMPI KE TENEMOS....

🗨️ 1
uBiCK

pues probablemente el amigo posteador tenga dos dedos de frente más que tu.