Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A mi q me lo expliken...

Ayer publike un tema pq mi adsl d 1 Mb no iba ni pa´tras, no pasaba de 9 kbs.. y ahora voy y hago la prueba de velocidad y..

Tiempo Inicial: 27/ 9/ 2005 -- 16:52:34.93
    Tiempo Final: 27/ 9/ 2005 -- 16:52:37.484
    Tiempo empleado: 3.391 segundos
    Bytes Recibidos: 409600
    Velocidad Kbps 966.32 Kbps
    Velocidad KBytes/sec 120.79 KBytes/sec

Pa cagarse! mejor q nunca! juaass

Pues eso, q me lo expliken! :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues podría ser el mismo problema que yo, que también está…

Pues podría ser el mismo problema que yo, que también está sufriendo un amigo en mi misma ciudad pero distinto barrio.

Resulta que nos han duplicado a 2MB y 1MB respectivamente pero los resultados, al menos por mi parte, a fecha de hoy no son satisfactorios.

Me la duplicaron el Jueves pasado 22 y hasta ayer bien pero hoy no hay quien pueda navegar perfectamente.

Realizado test pues me da 557KB de ancho de banda. :-?

Los he llamado para comunicar avería y espero que antes del weekend se me resuelva.

Por cierto, vivo en Córdoba capital, al igual que mi amigo.

• Cerrado

6

O Algo estaran tocando en la central o puede k tu posicion de…

O Algo estaran tocando en la central o puede k tu posicion de ADSL en la central este dando problemas, k eso puede llegar a pasar. Si ves k llevas ya tiempo con el problema no dudes en llamar a averias para k te lo revisen.

No todo es perfecto.

Un Saludo ;)

• Cerrado

[Editado 27/09/05 18:03]

Algún problema puntual. Por favor, para hablar de un mismo…

Algún problema puntual.

Por favor, para hablar de un mismo tema usar los hilos creados, no uno nuevo.