Hola
Lo primero: yo no sé qué es el proxy-caché de las narices. Lo poco que he leido sobre él ha sido muy por encima en BandaAncha. Lo que sé es que al ver mi IP en esas páginas que te la dicen ahora me sale 80.[noSéQuéMás].
Tengo ADSL de Terra y soy de Madrid.
Mi problema es el siguiente.
Hay cierta página que debo visitar a diario. Pues unas veces puedo hacerlo, y otras no. Va por días. Esta mañana me ha ido sin problemas, y desde las ocho hasta ahora no puedo conectarme. Y no puedo conectarme ni a través de este ordenador, ni de otro que tengo (ese con linux) conectado al router que me dio Terra. El resto de páginas (manda huevos que justo la que necesito no) las veo sin problemas.
Y no es culpa de la página, porque mis amigos acceden a ella cuando yo no puedo (lo compruebo por el messenger al hablar con ellos). Y además, si por la mañana no puedo acceder, me voy a currar, desde el curro accedo sin problemas y al volver a casa sigo sin poder acceder desde ningún ordenador. Como digo esto va por días. Llevaba 3 días sin problemas y esta tarde he vuelto a las andadas.
He borrado los archivos temporales de internet, las coockies, el historial, he pasado un antivirus (yo qué sé... si es que he probado todo).
¿Puede ser por el puto proxy-caché de los cojones?