BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Mi problema puede ser del proxy-caché?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Lo primero: yo no sé qué es el proxy-caché de las narices. Lo poco que he leido sobre él ha sido muy por encima en BandaAncha. Lo que sé es que al ver mi IP en esas páginas que te la dicen ahora me sale 80.[noSéQuéMás].

Tengo ADSL de Terra y soy de Madrid.

Mi problema es el siguiente.

Hay cierta página que debo visitar a diario. Pues unas veces puedo hacerlo, y otras no. Va por días. Esta mañana me ha ido sin problemas, y desde las ocho hasta ahora no puedo conectarme. Y no puedo conectarme ni a través de este ordenador, ni de otro que tengo (ese con linux) conectado al router que me dio Terra. El resto de páginas (manda huevos que justo la que necesito no) las veo sin problemas.

Y no es culpa de la página, porque mis amigos acceden a ella cuando yo no puedo (lo compruebo por el messenger al hablar con ellos). Y además, si por la mañana no puedo acceder, me voy a currar, desde el curro accedo sin problemas y al volver a casa sigo sin poder acceder desde ningún ordenador. Como digo esto va por días. Llevaba 3 días sin problemas y esta tarde he vuelto a las andadas.

He borrado los archivos temporales de internet, las coockies, el historial, he pasado un antivirus (yo qué sé... si es que he probado todo).

¿Puede ser por el puto proxy-caché de los cojones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No eres el primero q se qeja de algo parecido

Cuando necesites mirar esa pagina y no puedas, intentalo mediante www.megaproxy.com
Me ha salvado alguna q otra vez ...

BocaDePez
BocaDePez

Es más probable que sea problema de las DNSs de telefónica que de vez en cuando se olvidan de alguna parte de internet. Usa el Analizador de DNS de esta misma página (arriba a la izquierda, debajo de la palabraWEBLOG) y cámbialas cuando te pase eso.

TuxMan

A mi me pasa igual, he estado más de una semana sin poder conectar a bandaancha.st, y el DNS no tenía nada que ver porque resolvía la IP, pero el navegador se quedaba en blanco. Coincidió con unos días en los que cualquier petición de páginas no cacheadas era un auténtico infierno, una búsqueda en google podía durar minutos.

No te molestes en llamar al servicio técnico, te tendrán 10 minutos escuchando musiquita en un 902, y si consigues hablar con ellos te contarán que no tiene nada que ver con el proxy te darán dns nuevas y cuando les digas que con las dns nuevas te pasa igual y que ya estás harto de pagar a precio de oro un servicio defectuoso y de que se rían de ti te dirán que pasan tu incidencia a otro departamento y que ya te llamarán, llevo un mes esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Podria probar a poner la ip (xxx.xxx.xxx.xxx) directamente en el navegador, y asi sabrias si es problema de las dns.