BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi problema con Orange

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Málaga. Desde mediados de Julio he estado sincronizando a medio mega cuando tengo contratado 2. Ya el colmo fue hace cerca de 2 semanas que estoy sin internet. Tras múltiples llamadas, me ofertaron los 6 Mb + llamadas pagando menos (actualmente pagaba 40 €). Les dije que cómo me iban a ofertar algo de lo que no podía disfrutar. Terminé aceptando. Pero sigo a día de hoy sin conexión. Hoy me han dicho que mandarán un técnico a casa. Les he dado un plazo de 48 h. o me borraré para siempre. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar? No tengo esperanza de que el técnico sea capaz de solucionar nada.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Yo conoci un caso parecido, con wanadoo ( actualmente Orange) la vecina se quedo sin internet y despues de un par de dias llamando, al final una buena persona de atencion al cliente de wanadoo nos dijo que accidentalmante se habia dado de baja a muchos clientes por error, y que la unica manera de volver a tener linia era dandose otra vez de alta.
Al final se volvio a dar de alta y al mes y medio tenia otra vez linia.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

quiero que me desconfigure el sistema wa, de mimovilhoy lo e intentado por telefono como me digeron y no es posible porque tardais una eternidad en el telefono

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

por tu propia seguridad te borro el post, que coniene datos tan sensibles como el NIF, el telefono y el nombre.

esto no es un SAT de orange, simplemente es un foro en el que los internautas nos intentamos ayudar unos a otros. para ese tipo de consultas es mejor que les llames al SAT

BocaDePez
BocaDePez

Ojala tengas suerte y solucionen tu problema en el plazo marcado de 48 h. porque de no ser así olvídate de borrarte para siempre, es misión imposible o por lo menos te lo dificultan tanto que parece habrás de quedarte para siempre con Orange aunque estés completamente insatisfecho con su servicio.

Saludos-