Hola a tod@s espero que me podáis echar una manita con este router antes de ponerme a tocar yo la configuración del mismo...
He leído que al router se le pueden abrir un número determinado de puertos (mediante NAPT, Network Address Port Translator). Lo que a mi me gustaría es no abrir ningún puerto, sino que el router redirigiera las conexiones entrantes (por cualquier puerto) a mi ordenador (es un linux en el que tengo montados varios servidores -web, ftp, ssh, pop, smtp, irc-)
¿Es esto que digo alguna tontería? Nunca he utilizado un "router hardware" (yo solía utilizar un firewall en linux -ipchains, o iptables- con el que conseguia, mediante NAT/IP Masquerading, hacer de" router" para mi LAN-
Simplemente es eso... me gustaría saber como poner el router para que "haga NAT" (si se dice asi a lo que yo quiero) y redirija todas las conexiones que le lleguen a mi ordenador (mi ordenador ya se encargaria de filtrar todo lo que le venga aceptando o denegando paquetes, etc.)
El router tiene asignada la ip 192.168.0.254 y mi servidor tiene la ip: 192.168.0.1
Muchas gracias de antemano, a ver si alguien me sabe ayudar :D
¡ Un saludo a tod@s !
Carlos Gómez.