BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi pregunta es bien simple

proupin

a 11 de Noviembre, que ISP cotrato para'l G3? ADSL me refiero

Empecé con Telefónica, graso error pues nunca funcionó, puede que por mi ignorancia, el caso es que la inutilidad de Telefonica en cuanto a Mac es aun mayor, asi que me quede con la duda. Más tarde Wanadoo, al menos en el Mac y con el Comtrend 650 va de PUTO CULO!! en MacOS9, mi OS preferido por otra parte, a veces arranca, en MacOSX nunca va. Que lo sepais :D

Con que compañia pruebo ahora?? y no me venga nadie con lo de 'comprate un PC' (porque al final lo haré...)

Yo contrataria telefonica una vez más, gente Makera la tiene y les va bien, pero con la diferencia que contrataron en la época en la que las IPs fijas costaban igual que las dinamicas, que son las que ofrecen ahora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprar un router por ethernet, tiene que funcionar sin problemas ya que por ethernet siempre va bien, y es un standard.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que es posible, que instales una distribucion de linux, y te aseguro que irá como la seda.

BocaDePez
BocaDePez

con ya.com te viene un cd instalador con el cual puedes instalar el modem tanto en OS9 como en X, aparte de todos los windows i linux tb

aun asi te recomiendo la solucion q te dijeron arriba: ethernet, aunke no si tu modelo se podra ampliar con ethernet (o si lo tendra instalado de fabrica, cosa q seria logica pq los 68k ya traian ethernet...)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YA.com funciona muy bien para mac, pero no da IP fijas a menos que pagues más. Arsys.com tambien va, pero deberás configurar el router en un pc. Es un momento y luego ya está. :-)