BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi portatil samsung + XP no se apaga solo...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperado, he buscado por todos los sitios pero no encuentro una solución que funcione.
Es un portatil samsung que traia vista pero por temas de compativilidad con unas aplicaciones que necesito puse XP.

Pues cuando lo apago me sale: "Ahora puede apagar el equipo", y tengo que pulsar el botón para que se apage...
He mirado en la bios a ver si pone algo del ACPI además no me detecta la bateria, siempre está enchufado según windows a la corriente electrica, tengo los drivers de la web de samsung instalados pero esto ultimo la verdad es que me da igual por que casi siempre lo tengo enchufado lo único que quiero es que se apague solo porfavor _T_________T

Muchas gracias

Piponet

Eso es muy fácil de solucionar. Vete al Panel de Control, Rendimiento y mantenimiento, y abre "Opciones de energía". En la pestaña llamada "APM" tienes que marcar la casilla que te aparece: "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía". Dale a Aceptar y reinicia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo esa pestaña ni nada sobre la compatibilidad de la administracion avanzada... ya lo había buscado :-( alguna idea más?