quisera instalar uan conexión ADSL con router inalámbrico, y a persar de que acabo de adquirir un portatil nuevo (Airis Gea 720), me encuentro con el problema de que no le he visto por ningún sitio ninguna ranura para poder conectarle una tarjeta de red PCMCIA que según creo es necesaria para realizar la conexión inalambrica.
Bueno, mi pregunta es si sabeis si existe algún dispositivo que pueda concectar por medio de USB y así poder realizar está conexión Wi-fi. Saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Mi portatil no tiene entrada para PCMCIA... y
En las web donde he visto ese portatil dicen que si tiene. Ademas seria rarisimo un portatil sin PCMCIA.
Segun la fotografia que esta en la web de Airis, creo que esta sobre el CD-ROM, igual tiene una tapita que sale pulsando el botoncito de la izquierda.
Es posible que no tenga PCMCIA.
Trabajo en un servicio técnico. El Airis Gea es un portátil clónico. Es idéntico a modelos que tienen otras marcas (Gericom Hummer, Fujitsu, Maxdata, ...)
Este modelo tiene distintas versiones en los que varian los microprocesadores que monta (AMD y Pentium), puertos que tiene y la tarjeta gráfica.
Concretamente al que tu te refieres no tiene ni PCMCIA ni puerto Firewire y supongo que montara una tarjeta gráfica Intel.
La única posibilidad que tienes para utilizar Wireless es recurrir a un dispositivo Wireless USB, ya que tampoco tiene ranura MiniPci de expansión
Como curiosidad comentarte que si quieres aumentar la memoria, 2 noticias, la Mala: la placa solo tiene un zócalo de memoria para DDR; La "Buena": Utiliza memoria DDR de ordenadores de Sobremesa, más baratas que las de portátiles.
Muchas gracias, es lo que quería saber, bueno al fin como alternativa por lo mentos existe Wireless por USB, aunque no se si dará la misma calidad para comunicación que las tarjetas pcmcia.