BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi portabilidad de Ya.com a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, animado por los comentarios de otros foreros y dado que ya no me hacian mas descuentos en ya.com decidi portar mi adsl indirecto de ya.com a Jazztel 7mb

-El 23 por la noche envio el formulario de portabilidad por la web de jazztel, al rato me llaman de jazztel para grabar el contrato.

-El 24 por la mañana mi router, un D-link 624 ya sicroniza con jazztel. (lo se por el dowstream y el upsteam). Por tanto ya no puedo navegar con ya.com.

Leyendo por el foro encuentro que tengo que llamar al 1565 ara que me den mis datos de usuario, pero llamo y nada, dicen que el sistema aun no los ha generado; Total, me espero, quizas no fueran 6 h sin internet sino un dia.

-El 25 (hoy) me llega el contrato de jazztel, llamo de nuevo para que me den mis datos de usuario o alguno generico para poder usar el adsl, pero nada, sigo sin poder usarlo. ya van dos dias sin internet.Supongo que hasta que no me llegue el router de jazztel no me hare con los datos de conexion.

¿a alguien que ha hecho portabilidad le ha pasado esto mismo? ¿es normal? si mi linea ya sincroniza con jazztel, ¿porque no me dan los datos para poder usarla?

Un saludo

FrAnK89

yo me interesaria mas por llamar a ya.com para pedir la baja administrativa, tu sabes por si acaso ^^

🗨️ 2
vukiro

Efectivamente, preocupate más de pedir la baja a yacom, despues vas a tener problemas y te cobrarán las dos compañias.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el bocadepez que inicio el tema; si gracias por vuestros consejos, tenia pensado solicitar la baja administrativa una vez que me funcionara la conexion de jazztel por el tema de si hubiera muchos problemas con jazztel volverme de nuevo a ya.com

Un saludo

Ari

Me uno al comentario de FrAnK89 :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pensando hacer lo mismo que tú, pasarme de Yacom a Jazztel por lo del fastpath y lo del anexom que creo que a mi me pilla, pero me tira para atrás que me la lien y me quede sin internet o con movidas de papeleo y tal. A ver como acaba tu historia y si va bien me animo, aunque tengo que decir que llevo un año con ellos y de momento ningún problema.

Saludos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos podrías haber cogido un post de 20 megas para animarte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo tambien voy pasarm de yacom a jazztel. El proceso es tan rapido en 2 dias ya se esta con jazztel?? yo pense que eso tardaba 15 dias o asi.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola q tal

el proceso hoy en dia es muy rapido

si te vas a dar de alta te paso mi email y te haran un descuento de 3 meses de linea adicional en tu factura

con la promocion de recomendar a amigo

ademas de mantener la promocion actual de jazztel y sin compromiso de permanencia y tal

verano gratis hasta septiembre router wifi gratis y ademas los 3 meses de linea gratis

osea hasta septiembre no pagarias nada, y en octubre solo la cuota de internet no la linea q ese mes seria todavia gratis

te paso mis datos q necesitas al gestionar el alta en el 1567 de jazztel, un saludo

Editado: no se permite este tipo de mensajes fuera del hilo habilitado para ello

esturion

si es jazztel directo (20 megas) tarda más, en el reventa no hay cambios físicos en la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inicio el tema, esta mañana dia 26 me hallegado el router con los datos de conexion y ya puedo navegar con jazztel. Ya me he dado de baja en ya.com a traves de la zona de clientes.

De momento me va bien,sigo realizando pruebas e intentando configurar el router que tenia el d-link 624 T.

Un saludo y gracias por las recomendaciones

🗨️ 2
eypo

Tienes que llamarles para confirmar la baja que has dado por la web, y te tienen que dar un numero de seguimiento.

Si no lo haces, en 48 cancelan la solicitud de baja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, llame y me dijeron que les mandara una carta con fotocopia de dni y motivo de la baja, pero no me dieron numero de seguimiento...ya empiezo a mosquearme...

Gracias por todo

Un saludo