Hola,
Resulta que tengo ADSL 4 Mbps sin llamadas en una linea de telefono.
Resulta que esa línea de teléfono era usada para un negocio que ahora no existe, por lo que para evitar que sigan llamando clientes, solicitaré el cambio de númeración (no de línea), pues es un servicio de telefónica de pocos dias por 12 €.
Mi duda es que no se si debo tener en cuenta esa ADSL que hay en esa línea pero que ahora cambiara de numeración.
Desde Ya.com no se enteran y se piensan que es un cambio de domicilio. En cualquier caso lo que me han dicho es:
"Debe darse de baja, y cuando tenga el numero nuevo darse de alta ya que pertenece a otro número de telefono"
A pesar de que la infraestructura es la misma, y es algo tan simple como cambiar de numero (segun telefonica), no entiendo porque debo estar 1 mes (como minimo sin servicio).
A parte de que tengo IP fija e incluso me dicen que esta cambiaría.
Que se hace en estos casos? Es correcto lo que dicen y debo darme de baja? Lo veo una locura por la chorrada que es.
Un saludo