BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi pequeño caso extraño con una horrible solución

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Resulta que tengo ADSL 4 Mbps sin llamadas en una linea de telefono.
Resulta que esa línea de teléfono era usada para un negocio que ahora no existe, por lo que para evitar que sigan llamando clientes, solicitaré el cambio de númeración (no de línea), pues es un servicio de telefónica de pocos dias por 12 €.

Mi duda es que no se si debo tener en cuenta esa ADSL que hay en esa línea pero que ahora cambiara de numeración.

Desde Ya.com no se enteran y se piensan que es un cambio de domicilio. En cualquier caso lo que me han dicho es:
"Debe darse de baja, y cuando tenga el numero nuevo darse de alta ya que pertenece a otro número de telefono"

A pesar de que la infraestructura es la misma, y es algo tan simple como cambiar de numero (segun telefonica), no entiendo porque debo estar 1 mes (como minimo sin servicio).
A parte de que tengo IP fija e incluso me dicen que esta cambiaría.

Que se hace en estos casos? Es correcto lo que dicen y debo darme de baja? Lo veo una locura por la chorrada que es.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Ya no suele poner problemas cuando cambias de numero, hay gente que lo ha hecho (por ejemplo por que ha cambiado de domicilio) y no le han hecho hacer alta y baja. Prueba a llamar varias veces, hasta que consigas un operador que sepa de que va el tema. Si quieres dile, que sabes de gente que ya lo ha hecho (si buscas por el foro veras que hay posts de personas que han cambiado de numero en Ya sin tener que hacer baja y alta).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado varias veces y nada.

Si solo cambia la direccion, no hace falta baja y alta.
Pero como cambia el telefono si es necesario.
Igualmente me dicen que como tengo IP Fija, en culaquier caso es necesaria la baja.

🗨️ 1
drivers66

Vaya !!,,pensaba que como el caso era parecido,,darian una solucion parecida,,parece que no. En fin,,,ya nos contaras como lo solucionaste,,

wrawr

Ya se que sera un poco tocada de huevos pero por que no dejas todo como esta y vas diciendo a los clientes que llamen que ya no existe la empresa, asi no pierdes ni la IP ni tienes que andar dando vueltas con altas y bajas. Lo unico que quiza termines harto de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Si tellaman, diles que se equivocaron, que eso es una panadería, y ya está..jajaja o una floristeria...