BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi peor día de cortes con Telefónica y Xavi en Málaga

bran

Hoy es el peor día que he tenido desde que me pusieron los 3MB de Telefónica con el router Xavi 7768r, pues la conexión se corta sin cesar. Vivo en Málaga, zona Avda. de Molière, así que si alguien se encuentra en la misma situación que lo comente, por favor.
Estoy intentando actualizar el firmware del router Xavi 7768r, y como desde
la web me da un error, lo he intentado desde MS-DoS, pero sin éxito. La
carpeta que contiene el archivo de actualización (xupgrade) se en cuentra en
el disco "C", en Mis documentos. No debo marcar bien la ruta pues siempre me
dice que no existe. Tal vez esta actualización me ayude a solucionar los cortes.
Por cierto, si alguien conoce un lugar en Málaga donde comprar un Zyxel 660 a buen precio que me lo haga saber, por favor
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ISP: Telefónica S.A.U
Central: Casablanca - Torremolinos
Velocidad: 3MB/320

Tuve el mismo problema el año pasado con cuatro clientes de Telefónica, una auténtica patata de router...Todos se pasaron a módem usb o al Zyxel!

Si no te conectas por wireless puedes pedirle a Timo que te manden gratuitamente un router Conectabox 1000B - el famoso monopuerto -, va de lujo (y yo trabajo a diario con routers Cisco, así que...)
Si tienes más de una máquina te puedes pillar un switch baratito y listo.
Exige que te lo manden sin coste alguno, no deberían ponerte pegas ya que es una "tecnología inferior". Si se ponen perros... amenaza con la baja...

Quizás en Cash Converters, en Avda. Velázquez o cerca del Edificio Negro puedes encontrar algún Zyxel de segunda mano.

Suerte y ya nos cuentas! Saludos