BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

mi paso por las telecomunicaciones [BLOG]

BocaDePez
BocaDePez

año 1997 mi primer movil --- Movistar, una temporada muy bonita sin problemas pero que caroooooooooo

año 1998 me paso a Airtel, como no existia la portabilidad, doy de alta un numero nuevo y comienzo mi calvario con la baja de Movistar...carta tras carta, con el paso de los meses no me quedo otra opcion que devolver los recibos. La peor epoca de mi vida que desastre era Airtel sobre todo de facturacion... cobertura pésima,

y llega el 99 e irrumpe Euskaltel con prepagos (Nec Db2000) con 20.000 pelas de saldo, a tomar vientos KKairtel y Bienvenue Euskaltel con cobertura Movistar!!! que poco duro la alegria.... sin avisar a los clientes migran a su p..tapénica cobertura propia a finales de año

Año 2000, me paso a Contrato con Euskaltel, y ahi se acabo el amor de la compañia por mi, ya mi derecho como cliente era solo pagar la factura, asi que al de 12 meses alta-baja para cambiar el terminal...

Año 2001, nuevo terminal, que empieza a fallar a las 3 o 4 semanas (un siemens noseque 50), mas tirao que na colilla y como habia mucha gente con problemas pues no habi movil de cortesía para mi, ala a buscarme la vida para poder hablar, al mes me llaman que el movil esta reparado.

Este año me entra el gusanillo x internet y empiezo a usar esporadicamente la conexion rtb.

Año 2002 Me canso de euskaltel y de tener movidas en telefonia movil y decido no continuar mas con ellos. Eso si, contrato la maravillosa conexion 300/128 de cable modem como volaba esoooooooooo

Año 2003, doy de baja el numero movil de euskaltel (sin problema alguno) y me voy a Amena ya que era la mejor oferta en terminal y tarifas.

Año 2004, me suben el inet a 1 mega!!!!, sigo con Amena, he amenazado la baja y me han dado movil nuevo con camara y tukutuz.

Año 2005 ¡¡¡¡¡Tengo 3 megas!!!!! sigo con Amena contento.

Año 2006 sigo con 3 megas pero la factura da asco compararla con la competencia :(
¡¡¡Guau tengo tarifa plana real en el movil x fin!!! 22 leuros y me hincho a llamar encima saco un 6280 casi regalao (amenazando portabilidad eso si). Empiezo en la nueva empresa a currar y me ponen un movistar, joer, tanto que chulean de cobertura... es una puta mierda!!! y menudos facturones

Año 2007, sigo con 3 megas x 39 leurazos sin llamadas :(, la competencia es mas barata y da igual o mas velocidad. Mi movil personal sigue con Orange muy contento. La empresa cambia los moviles a Vodafone, mucho mejor, estamos los currelas contentisimos con servicio y cobertura......

como acabara este año...no lo se...pero me da a mi que me piro de internet y fija en euskaltel, cada vez pago mas en la factura.... aunque todavia tengo ilusion de que hagan algo en breve. Si a finales de Mayo no ha hecho nada, agur benhur, voy a buscar opciones mas economicas para mi bolsillo, que la hipoteca no perdona.

Perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme, si creeis conveniente le poneis candao, igual me baila algun año pero de memoria creo que ha sido asi.

Un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HANNIBALSMITH

Edito lo escrito antes.

Es interesante que estes escribiendo desde esa ip 80.34.74.xxx, mas que nada porque no pertenece a euskaltel sino a telefónica, de la ip 80.32.0.0 hasta la 80.35.255.255 son de telefónica, y por si acaso... mejor dejar de escribir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes que estar escribiendo desde casa?

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

No necesariamente, pero yo, por precaución... sabiendo como se las gastan algunas personas que vienen de troyanos..., mejor dejo de escribir por el momento, y esto no va en absoluto contra del bocadepez de arriba, es mas bien una medida de precaución,

BocaDePez
BocaDePez

que para pagar la hipoteca hay que currar ;) no se puede estar todo el dia en casa (ya pudiera snif!)

txus007

el 99 e irrumpe Euskaltel con prepagos (Nec Db2000) con 20.000 pelas de saldo, a tomar vientos KKairtel y Bienvenue Euskaltel con cobertura Movistar
Yo no recuerdo lo de la cobertura Movistar y eso que tambien entre en Euskaltel al principio (antes en Airtel) con el mismo Nec.
Salu2

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

hasta finales de año (noviembre) tenias cobertura en roaming con movistar en el norte de España y en el sur con Airtel

🗨️ 8
txus007

perdona pero yo como te dije antes tengo Euskaltel desde el primer dia y no recuerdo haber tenido cobertura movistar,
¿hay alguien mas que coraborre esto?
Lo siento.
Salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que cuando comenzo Euskaltel, tenia un acuerdo con el resto de operadoras ... Airtel y Movistar para tener cobertura ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Segun la wikipedia a estado siempre vinculada a amena

Desde su fundación, actuó como comercializadora de los servicios de telefonía móvil de Amena

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

joe lo de movistar ya te cuento me pusieron movil de curro y no tenia cobertura en casa.

Respecto al final de tu andadura, que te voy a contar

Año 2000-2006:
Cliente Euskaltel en telefonia movil.
Ahora Orange. Promo 50% etc etc

Año 2004-2006:
Cliente Euskaltel 300/150 (los ultimos 3 meses 3mb/600)
Ahora Orange 1Mb/300

🗨️ 1
toreski

era yo sin loguear.

Añadir que el bolsillo es el bolsillo y la hipoteca no perdona xD

jonnysword

Yo también hace casi tres años ya que me fui de euskaltel movil, los mismos problemas, como soy un rompemoviles pues ala a comprar uno libre (que a mi el número no me lo quita ni dios) ;-)

Y me Cansé y me fuy a vodafone

Y me da que si esto sigue así... este verano los 3MBs y la linea de euskaltel... :-(

🗨️ 10
HANNIBALSMITH

Yo nunca he estado en euskaltel, y eso que tenia amigos y familiares que tenian euskaltel. Preferia no tener nada con esa compañia mas que nada por la mala cobertura que tenian

🗨️ 9
jonnysword

Pues yo, una vez le dije a cierto personajillo de euskaltel que vino a darnos unas charlas sobre marketing en el master que lo peor de euskaltel era la cobertura y me respondió algo así como...

La cobertura de euskaltel no tiene nada que envidiar a la de ninguna otra empresa del estado, es de las de mejor calidad

No me mintió, parece ser que el GSM 1800 si que es mejor que el 900, pero para mí calidad es que funcione, y si me quedo encerrado en el ascensor o en el garaje (como ya me ha pasado) que pueda llamar... casi me muero... :-D :-D

🗨️ 8
HANNIBALSMITH

Mejor en el garaje que en el ascensor, mucho mejor :-D :-D :-D :-P :-P, yo se de uno que se quedó encerrado en su propio balcón :-D :-D :-P :-P, para se exactos mi tio, se quedó desde la 13:00 hasta las 22:30 en un balcon de 1.5 m x 0.50 m :-D :-D :-D ;-), claro en el año 94 no todos tenian movil :-D :-D .

Pues yo hice el primer contrato de telefonia móvil con telefóncia, porque con euskaltel en mi casa apenas había cobertura, y veia la poca cobertura que tenian mis amigos, era entrar a algún sitio y quedarse sin cobertura, o con apenas un poco.

🗨️ 7
joecraca1976
🗨️ 4
kangaxx

ha molao

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1717 para que te incluyan las llamadas de teléfono con tu Despega 3M.