Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 29 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

mi paso por las telecomunicaciones [BLOG]

año 1997 mi primer movil --- Movistar, una temporada muy bonita sin problemas pero que caroooooooooo

año 1998 me paso a Airtel, como no existia la portabilidad, doy de alta un numero nuevo y comienzo mi calvario con la baja de Movistar...carta tras carta, con el paso de los meses no me quedo otra opcion que devolver los recibos. La peor epoca de mi vida que desastre era Airtel sobre todo de facturacion... cobertura pésima,

y llega el 99 e irrumpe Euskaltel con prepagos (Nec Db2000) con 20.000 pelas de saldo, a tomar vientos KKairtel y Bienvenue Euskaltel con cobertura Movistar!!! que poco duro la alegria.... sin avisar a los clientes migran a su p..tapénica cobertura propia a finales de año

Año 2000, me paso a Contrato con Euskaltel, y ahi se acabo el amor de la compañia por mi, ya mi derecho como cliente era solo pagar la factura, asi que al de 12 meses alta-baja para cambiar el terminal...

Año 2001, nuevo terminal, que empieza a fallar a las 3 o 4 semanas (un siemens noseque 50), mas tirao que na colilla y como habia mucha gente con problemas pues no habi movil de cortesía para mi, ala a buscarme la vida para poder hablar, al mes me llaman que el movil esta reparado.

Este año me entra el gusanillo x internet y empiezo a usar esporadicamente la conexion rtb.

Año 2002 Me canso de euskaltel y de tener movidas en telefonia movil y decido no continuar mas con ellos. Eso si, contrato la maravillosa conexion 300/128 de cable modem como volaba esoooooooooo

Año 2003, doy de baja el numero movil de euskaltel (sin problema alguno) y me voy a Amena ya que era la mejor oferta en terminal y tarifas.

Año 2004, me suben el inet a 1 mega!!!!, sigo con Amena, he amenazado la baja y me han dado movil nuevo con camara y tukutuz.

Año 2005 ¡¡¡¡¡Tengo 3 megas!!!!! sigo con Amena contento.

Año 2006 sigo con 3 megas pero la factura da asco compararla con la competencia :(
    ¡¡¡Guau tengo tarifa plana real en el movil x fin!!! 22 leuros y me hincho a llamar encima saco un 6280 casi regalao (amenazando portabilidad eso si). Empiezo en la nueva empresa a currar y me ponen un movistar, joer, tanto que chulean de cobertura... es una puta mierda!!! y menudos facturones

Año 2007, sigo con 3 megas x 39 leurazos sin llamadas :(, la competencia es mas barata y da igual o mas velocidad. Mi movil personal sigue con Orange muy contento. La empresa cambia los moviles a Vodafone, mucho mejor, estamos los currelas contentisimos con servicio y cobertura......

como acabara este año...no lo se...pero me da a mi que me piro de internet y fija en euskaltel, cada vez pago mas en la factura.... aunque todavia tengo ilusion de que hagan algo en breve. Si a finales de Mayo no ha hecho nada, agur benhur, voy a buscar opciones mas economicas para mi bolsillo, que la hipoteca no perdona.

Perdon por la chapa, pero tenia que desahogarme, si creeis conveniente le poneis candao, igual me baila algun año pero de memoria creo que ha sido asi.

Un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1717 para que te incluyan las llamadas de teléfono…

Llama al 1717 para que te incluyan las llamadas de teléfono con tu Despega 3M.

• Cerrado

Yo también hace casi tres años ya que me fui de euskaltel…

Yo también hace casi tres años ya que me fui de euskaltel movil, los mismos problemas, como soy un rompemoviles pues ala a comprar uno libre (que a mi el número no me lo quita ni dios) ;-)

Y me Cansé y me fuy a vodafone

Y me da que si esto sigue así... este verano los 3MBs y la linea de euskaltel... :-(

• Cerrado

[Editado 9/04/07 01:18]

Pues yo, una vez le dije a cierto personajillo de euskaltel…

Pues yo, una vez le dije a cierto personajillo de euskaltel que vino a darnos unas charlas sobre marketing en el master que lo peor de euskaltel era la cobertura y me respondió algo así como...

La cobertura de euskaltel no tiene nada que envidiar a la de ninguna otra empresa del estado, es de las de mejor calidad

No me mintió, parece ser que el GSM 1800 si que es mejor que el 900, pero para mí calidad es que funcione, y si me quedo encerrado en el ascensor o en el garaje (como ya me ha pasado) que pueda llamar... casi me muero... :-D :-D

• Cerrado

Mejor en el garaje que en el ascensor, mucho mejor :-D :-D…

Mejor en el garaje que en el ascensor, mucho mejor :-D :-D :-D :-P :-P, yo se de uno que se quedó encerrado en su propio balcón :-D :-D :-P :-P, para se exactos mi tio, se quedó desde la 13:00 hasta las 22:30 en un balcon de 1.5 m x 0.50 m :-D :-D :-D ;-), claro en el año 94 no todos tenian movil :-D :-D .

Pues yo hice el primer contrato de telefonia móvil con telefóncia, porque con euskaltel en mi casa apenas había cobertura, y veia la poca cobertura que tenian mis amigos, era entrar a algún sitio y quedarse sin cobertura, o con apenas un poco.

• Cerrado

[Editado 9/04/07 14:48]

A mi me regalaron un vale pa un movistar y compré un…

A mi me regalaron un vale pa un movistar y compré un euskaltel, que no tenía nada de cobertura pero daba hasta (20.000 pesetas de aquellas de antes) en saldo.

El movil no funcionaba en casi ningún sitio, pero decía... que leches, están empezando... ya espabilarán y va a ser la mejor empresa de todas (era lógico pensar así, nueva tecnología, nueva infraestructura...)

Pasaron unos años, la cobertura mejoró, algo, en el 2001 sacaron su primer contrato y me pasé a contratlo, y al de dos años y medio me fuí hasta los huevos de ellos :-(

• Cerrado

[Editado 10/04/07 11:19]

Yo también confié en euskaltel movil. Empecé con la oferta…

Yo también confié en euskaltel movil. Empecé con la oferta del 1050 y el One touch Easy, todo parecía genial, una empresa que iba a cambiar el panorama en Euskadi, innovadora y rompedora.
                Con el tiempo me pasé a contrato porque necesitaba móvil nuevo y por esa época las ofertas de contrato eran bastante mejor que las de prepago.
                Pero con el tiempo, mientras la competencia mejoraba ofreciendo tarifas y ofertas muy suculentas, Euskaltel se quedó estancada y pasó a una publicidad que en mi opinión me daba a entender que ellos ofrecían patriotismo en vez de buenas tarifas. Y como a mi por muy patriota que sea, eso no me da de comer, acabé hace unos meses mi relación con Euskaltel movil.
                Y con internet porque no tengo más remedio, pero en cuanto tenga mi piso propio, no creo que Euskaltel entre en casa cuando todos los demás proveedores de internet tienen tarifas con más velocidad y con menos precio.

• Cerrado

Esque es lo único que saben hacer, vender patriotismo, eso y…

Esque es lo único que saben hacer, vender patriotismo, eso y subir los precios, y lo mejor que puedes hacer cuando tengas casa propia es no poner euskaltel, el problema es si ya lo tienes dentro :-( :-(

• Cerrado

Digo yo que aunque esté dentro tendrás opción de elegir... No…

Digo yo que aunque esté dentro tendrás opción de elegir... No habrá sido tan capullo el arquitecto de firmar un acuerdo con euskaltel...

Bueno, depende que empresa, igual....

Un Saludo. ;-)

• Cerrado

[Editado 10/04/07 13:14]

Si, con el One Touch Easy vaya historia que tuve yo... Me lo…

Si, con el One Touch Easy vaya historia que tuve yo... Me lo compré en navidades (me lo trajo olentzero), me lo llevé a Canarias justo aquella semana santa, y como soy tan despistao me lancé a la piscina del hotel con el movil en el bolsillo del bañador

(no volvió a funcionar por lo que me tuve que comprar otro one touch easy) :-D :-D :-D

• Cerrado

Si jooo, como espabilaron...., yo ya te digo que ni quise…

Si jooo, como espabilaron...., yo ya te digo que ni quise probar suerte, veia lo que se avecinaba...., nunca me ha gustado la telefonia movil de esta cutreempresa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe lo de movistar ya te cuento me pusieron movil de curro y…

joe lo de movistar ya te cuento me pusieron movil de curro y no tenia cobertura en casa.

Respecto al final de tu andadura, que te voy a contar

Año 2000-2006:
      Cliente Euskaltel en telefonia movil.
      Ahora Orange. Promo 50% etc etc

Año 2004-2006:
      Cliente Euskaltel 300/150 (los ultimos 3 meses 3mb/600)
      Ahora Orange 1Mb/300

• Cerrado

era yo sin loguear. Añadir que el bolsillo es el bolsillo y…

era yo sin loguear.

Añadir que el bolsillo es el bolsillo y la hipoteca no perdona xD

• Cerrado

el 99 e irrumpe Euskaltel con prepagos (Nec Db2000) con…

el 99 e irrumpe Euskaltel con prepagos (Nec Db2000) con 20.000 pelas de saldo, a tomar vientos KKairtel y Bienvenue Euskaltel con cobertura Movistar
      Yo no recuerdo lo de la cobertura Movistar y eso que tambien entre en Euskaltel al principio (antes en Airtel) con el mismo Nec.
      Salu2

• Cerrado

perdona pero yo como te dije antes tengo Euskaltel desde el…

perdona pero yo como te dije antes tengo Euskaltel desde el primer dia y no recuerdo haber tenido cobertura movistar,
          ¿hay alguien mas que coraborre esto?
          Lo siento.
          Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              claro, pero al principio hasta que amena tuvo red propia…

claro, pero al principio hasta que amena tuvo red propia trabajaba en roaming con Movistar y Airtel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            http://revista.consumer.es/discapacitados/es/19990401/actualida…

http://revista.consumer.es/discapacitados/es/19990401/actualidad/informe1/

ya te respondo yo lee un poco que creo llegaste un poco mas tarde ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Amena (o Euskaltel, sólo en CAV) De momento, su oferta se…

Amena (o Euskaltel, sólo en CAV)

De momento, su oferta se limita a dos tarjetas prepago (Más Diaria y Más Ocio). Únicamente da cobertura propia en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Zaragoza. Con la tarifa Más Diaria es necesario elegir la ciudad desde donde se van a efectuar las llamadas.

Fuera de los límites metropolitanos, la cobertura la dan Airtel o Telefónica, lo que encarece el servicio. Es posible cambiar de ciudad tantas veces como sea necesario, e incluso se puede cambiar a la tarifa Más Ocio, y viceversa. En la CAV es Euskaltel quien gestiona el servicio Amena. Este operador ofrece la posibilidad de recargar la tarjeta Más con cargo a su factura del teléfono fijo. Y hasta el 31 de diciembre, todos los meses que realicen al menos una recarga por este procedimiento, les serán abonadas 2.000 pesetas.

• Cerrado

Bueno mas o menos lo que decia ¿no? Yo al menos por los…

Bueno mas o menos lo que decia ¿no? Yo al menos por los sitios que me movia en aquellos tiempos, osea Bilbao y alrededores, Madrid y Sevilla siempre iba con cobertura Amena.
                Salu2

• Cerrado

Igual que tiene yoigo hoy en día con vodafone, ¿verdad? un…

Igual que tiene yoigo hoy en día con vodafone, ¿verdad?

un saludo y ya siento haberte confundido con otro... ;-)

• Cerrado

[Editado 3/04/07 18:00]

Edito lo escrito antes. Es interesante que estes escribiendo…

Edito lo escrito antes.

Es interesante que estes escribiendo desde esa ip 80.34.74.xxx, mas que nada porque no pertenece a euskaltel sino a telefónica, de la ip 80.32.0.0 hasta la 80.35.255.255 son de telefónica, y por si acaso... mejor dejar de escribir

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que para pagar la hipoteca hay que currar ;) no se puede…

que para pagar la hipoteca hay que currar ;) no se puede estar todo el dia en casa (ya pudiera snif!)

• Cerrado

[Editado 3/04/07 18:16]

No necesariamente, pero yo, por precaución... sabiendo como…

No necesariamente, pero yo, por precaución... sabiendo como se las gastan algunas personas que vienen de troyanos..., mejor dejo de escribir por el momento, y esto no va en absoluto contra del bocadepez de arriba, es mas bien una medida de precaución,