BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi opinión sobre jazztel

BocaDePez
BocaDePez

cada experiencia es un mundo y cada persona cuenta su caso. Pero dejando de un lado los problemas de instalación (ya sabemos la guerra que se traen jazztel y telefónica) ... a mí JAZZTEL me ha dado la mejor conexión que he tenido en mi vida (y he pasado por varios provvedores)

Muchos problemas que veo son de instalación , pero unavez instalado, mucha gente está contenta. Un familiar mío lo mismo, se ahorra un 50 % , tiene 6 megas y que no le hable nadie de volver a la timo.

Yo tengo 6 megas , no he tenido apenas problemas y es la conexión más barata que he tenido. Este es mi caso.

Así lo cuento y así lo digo. Nadie me va a quitar esa opinión. Es mi realidad. Para mí jazztel es la mejor. Respeto a todos los demás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q suerte 6m por la mitad aqui en mi zona lo mas baratico wadadoo pero prefiero telefonica aunque sea mas caro (q wanadoo ya sse sabe luego) mirare jazztel pero me parece q 36€ por un mega es muchos eurillos

BocaDePez
BocaDePez

Otro accionista comercial IN ACTION.

tutatis

"a mí JAZZTEL me ha dado la mejor conexión que he tenido en mi vida", parece que estes hablando de una novia :-P :-P ;-) ;-)
las isp son todas iguales y a unos les va bien y a otros mal.