BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi oferta: 1 Mega + Tv + Telefono = 71 € , ahora a 56'60€ con 2 Megas+Tv+ Telf. llamd

BocaDePez
BocaDePez

Viendo el panorama como se planteaba, esta tarde llamé decidido a mandarles a freir esparragos, pero despues de atenderme una señorita amablemente, yo, que pagaba sobre 71 euros (sin IVA), al final me han ofrecido: 2Megas + Tv + Telefono, llamadas nacionales gratuitas, a 56,60 €uros, que mirandolo bien, pues no esta mal. Ademas, yo no puedo quejarme del servicio, siempre he tenido el mega, sin cortes, con atencion buena y gratuita, asi, que de qué me puedo quejar??, lo que pasa, es que viendo a los demas compis de Internet lo mal que lo pasaban , pues no estaba dispuesto a que me putearan, pero, al final, seguire con ellos... esto es lo que me han ofrecido, si conseguiis algo mejor, pues me alegro... :-D
p.d: Les pregunte si habia algun tipo de letra pequeña u obligacion, y me dijeron que no, que era totalmente libre para dejarlo cuando quisiera...
R.p.d: No preguntar por ofertas, preguntar por cambio de modalidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te ha ofrecido ni mas ni menos que lo que pone en la web de auna:
auna.es/weblogic/webco/wc/WCini?wc_pesta…&wc_misc=yes

Por cierto, que a eso tienes que sumarle el iva, el alquiler del deco, el alquiler del teléfono, el alquiler del router...

BocaDePez
BocaDePez

ya... pero aki falta los alkileres y tal, y tambien el establecimiento de llamada, no ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No... la suma es total.. con alquiler del codificador y del telefono.. aun asi, si no me interesa, pues nada, me cambio, ya que tengo linea de telefono nueva que me instalaron gratis... segun las cuentas, pago 20 euros menos por mas velocidad y llamadas gratis... el resultado, ya lo dira el tiempo...

Sender

La oferta de 2Mb de AUNA es una autentica mierda!!!!!

Por favor!!! Que la compre alguien inteligente ya!!!

Pues mira, 56,6€ mas 16% de IVA= 65,656€
Mas el alquiler... lo mismo q estabas pagando!!!! jajaja

Vaya oferton señores!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me sale esa cuenta... no se, si aprobastes matematicas alguna vez, pero me pareces un pobre infeliz que no sabes lo que quieres, se nota que tu no pagas internet, que lo paga tu Papi o eso o no sabes hacer cuentas... digo yo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No seas tan listillo anda, que todos los precios que te dicen en Auna son sin IVA y sin sumar los alquileres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acaso, creeis que si pasais a otra operadora con esas ofertas maravillosas, al final, lo vais a tener tan "güay", esto es como la loteria, unos pocos disfrutan en realidad de una buena oferta... ami, si esta de AUNA me convence, la tendré, por que yo, lo uso para trabajar y el cable (por mucho que se descojone la gente "ignorante") es mas estable y rapido que el ADSL y por ahora la de AUNA es la unica que ofrece algo "potable" con sus 2024/600, aparte de que ONO no me llega a mi casa y paso de ISP de cable donde no me ofrecen ni la mas minima calidad... ahora digo yo, si antes pagaba 71 por 1 mega y ahora pago aunque sea "x" menos con 2 megas, de que me tengo que "avergonzar???".. y lo digo siempre, actualmente la gente puede elegir y la eleccion es cosa tuya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez