Buenas, voy a contaros mi pequeña odisea con Timofónica, q maldita la hora los contraté.
El verano pasado contrate el duo adsl, 1mb mas telefono, todo correcto iba mas o menos bien, pero todo correcto, llegó el fin del verano y me doy de baja. El problema llega cuando ahora me quiero volver a dar de alta, y esta vez estaba el duo adsl 3mb mas llamadas.. genial, lo contrato por telefonicaonline.. y al cabo de 15 dias llega el tecnico. :-P
Aqui empieza ya a holerme mal, el tio se pasa 4 horas (contadas) mirando la caja de pares (eso dijo q era) y al final detecta un cable q estaba roto y me hace un 'cutre empalme' :-? , le dije si vendrian a arreglar esto y dijo q para un alta.. como que NO.. :-? :-?
Yo como me veia ya sin internet y al final lo logro no me queje mas. Cuando se larga el tecnico me pongo a navegar y veo q para ser 3 mb no va muy sobrado esto.. efectivamente compruebo algo que me temia.. me habian puesto ADSL RURAL!!! :-o
Llame al 1004 y me dijeron q iban a abrir una incidencia y noseke.. vamos q toman nota pero q de ahi no he sabido nada más.
Lo peor estaba por llegar.. primera factura... 207€!!! lo que me faltaba ya :-D , me cobraron el alta, instalacion, ptr, router, etc... he llamado para reclamar y lo estan mirando.. pero vaya panda de LADRONES
Lo que no entiendo es como si el año pasado tenia 1mb ahora tenasolo disponibilidad para adsl rural... q vengan y me lo expliquen.. esque cada dia vamos a peor