BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi odisea con Telefonica...

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que me he trasladado a un piso nuevo y hace tres meses solicité un traslado de linea (DUO) a mi nueva vivienda. A los tres dias vino un técnico de telefonica y me dijo que no podía dar conexión porqué faltaba la canalización al ser un edificio nuevo y que tenía que venir una subcontrata de telefónica a hacer el trabajo de canalización.
Llamo al 1004 y me dicen que en un par de dias vendrá el técnico. Pasa un mes y nada de nada. Suerte que me guardé el número de movil del técnico de telefónica que vino el primer dia y a base de darle la paliza conseguí que me realizaran los trabajos de canalización.
Llamo al 1004 para decirles que ya hay linea en el edificio y me mandan un técnico para darme la linea. Llega el técnico y me dice que se olvidaron de poner nosequé caja de conexiones y que tiene que volver a venir la subcontrata a ponerla.
Llamo al 1004 dia tras dia y no me hacen ni caso, finalmente decido llamar yo por mi cuenta a la subcontrata ya que me guardé el nº de telefono que tenian impreso en la furgoneta.
El técnico de la subcontrata se enrrolla y al dia siguiente biene a poner la maldita caja de conexiones. Me dice que ya da parte a telefonica conforme los trabajos de canalización han terminado y que ya puedo llamar al 1004 para pedir la conexión.
Todo esto mientras estoy pagando religiosamente mis cuotas tanto de linea como de adsl sin tener servicio (para poder conservar mi nº de telefono)
Llamo al 1004 y me dicen que mi orden de traslado de linea está retenida por una incidencia, concretamente que falta la caja de conexiones. Les informo que la caja ya está puesta pero no me hacen ni puto caso. Durante tres semanas llamo dos o tres veces al dia pero como el jodido ordenador les dice que no hay la caja de conexiones pues que no me mandan un tecnico (manda huevos). Ya no se ni como explicarles que la caja está puesta desde hace tres semanas.
Al final y ante mi monumental cabreo les mando a freir espárragos y les ordeno que den de baja la linea. Acto seguido contrato una linea nueva desde telefonicaonline.com y en 48h se presenta un técnico en mi casa y ya tengo linea y ADSL.
Ya tengo linea pero me jode un montón haber perdido mi nº de telefono que lo tenia desde hace 15 años y haber pagado durante tres meses mas de 60€ al mes sin tener servicio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pasa en las mejores familias a mi me ocurrio con el ADSL 10 megas que contrate en marzo por un error me trajeron todo y me dijo el tecnico que en 72 horas tendria ADSL desde entonces pase un calvario de dos semanas al final alguien del 1004 me aconsejo que como le constaba que no podian darlo de alta porque el tecnico no me encontro en casa para ponerme el roturter me dijo que lo diera de alta otra vez que guardara el rourter en un cajon para evitar preguntas del nuevo que viniera con el rourter y curiosamente en 72 horas despues tuve el ADSL activado...jajaja de chiste y encima tengo un rourter en la recamara por si un dia se estropea el otro.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

spam