BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi numero esta en tierra de nadie

juander

Hola mi numero fijo de toda la vida lo he tenido con telefónica, hace un año porte a telsome como compañía de voip, volví a telefonica realizando una portabilidad desde telsome a telefonica, desde el panel de control de telsome automáticamente no sale mi numero y telefónica que no me porta nada, al final me canso y contrato un numero nuevo

El antiguo no esta ni en telsome ni telefónica, lo llamo, no da tono, me descuelgan la llamada automáticamente el sistema donde este ahora y no se escucha nada... telsome no responde a mis email y telefonica no sabe nada, ¿como puedo recuperar mi número?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

date por jodido.

ya estas en el club de "la lista negra" a mi me paso con jazztel con portabilidad a vodafone y ninguno de los 2 sabe nada.

al parecer, que entre que uno no da y el otro no pide se queda la cosa en tierra de nadie y pasado un tiempo se desconecta la linea que es lo mas facil para ellos. y a otra cosa.

lo peor es que nosotros estamos al medio, y cuando no se entienden pagamos el pato los de siempre.

yo nunca pude recuperar mi numero despues de pelarme con las 2 compañias. envie un e-mail explicando todo lo sucecido. y ellos me enviaron otro diciendome que lo investigarian.

a la semana me enviaron otro e-mail explicando que incidentes "ajenos" a la empresa impedian la portabilidad

tanto de una empresa como la otra no especificaban esos "incidentes ajenos".

asi que el numero ahora esta en el limbo de los telefonos perdidos.

siempre puedes denunciarlo a consumo. pero supongo que muy poca gente llega al final con algo que no tiene

ni principio............ solo quieren la pela en cuanto te pones tonto pasan de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

denuncia el tema en cuestión a usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx , eso deberías haberlo hecho desde el momento que telefónica te confirma que NO SABE NADA DE ESA PORTABILIDAD. Yo me he portado hace 15 días de Jazztel a Telefónica y todo ha ido bien ya que puse a telecos por medio para que mediasen en que no se perdiese el número telefónico por ningún motivo.

Si se pierde un número es por dejadez en la tramitación, entonces denuncias y reclamas que al igual es posible recuperarlo.