Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

HOla amigo, no se si podre ayudarte, pero yo antes trabajaba…

HOla amigo, no se si podre ayudarte, pero yo antes trabajaba en el callcenter de orange, tanto en ventas como en soporte tecnico, y alguna que otra vez ocurria lo que tu indicas, que tu numero telefonico pertenecia antes a otra persona que tubo problemas con orange y ahora esos problemas te repercuten a ti. La unica forma que teniamos de solucionarlo era que el cliente, enviara por fax a Orange una copia de la factura donde se ve claramente que el titular del telefono no tiene nada que ver con esa persona deudora, y apartir de ese momento, ya Orange desvinculaba de esa linea al cliente moroso. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dios los habidos comerciales con que violencia atacan!…

Dios los habidos comerciales con que violencia atacan!
        Ya.com, Tele2, Ono y casi me atreveria a decir Orange son la misma mierda.
        Pero si de verdad tu interes es darte de alta en Orange, has caso a daveric, certifica que tu no eres quien ellos crees que eres y sigue adelante con el proceso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Te damos de alta con Yacom? Contacta con nosotros y vemos…

¿Te damos de alta con Yacom? Contacta con nosotros y vemos que ofertas tenemos para tu línea. Somos distribuidor oficial de Yacom en Málaga.

srr17676 @ hotmail.com