BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi num. de tlfno tiene deudas

adslgranada

Vaya tela intento contratar el todo en uno y resulta que mi numero de telefono antes que a mi pertenecia a otra persona y esa persona debe algo a Orange.

Que puedo hacer?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Date de alta con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Te damos de alta con Yacom? Contacta con nosotros y vemos que ofertas tenemos para tu línea. Somos distribuidor oficial de Yacom en Málaga.

srr17676 @ hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿porque no te registras?

daveric

HOla amigo, no se si podre ayudarte, pero yo antes trabajaba en el callcenter de orange, tanto en ventas como en soporte tecnico, y alguna que otra vez ocurria lo que tu indicas, que tu numero telefonico pertenecia antes a otra persona que tubo problemas con orange y ahora esos problemas te repercuten a ti. La unica forma que teniamos de solucionarlo era que el cliente, enviara por fax a Orange una copia de la factura donde se ve claramente que el titular del telefono no tiene nada que ver con esa persona deudora, y apartir de ese momento, ya Orange desvinculaba de esa linea al cliente moroso. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios los habidos comerciales con que violencia atacan!
Ya.com, Tele2, Ono y casi me atreveria a decir Orange son la misma mierda.
Pero si de verdad tu interes es darte de alta en Orange, has caso a daveric, certifica que tu no eres quien ellos crees que eres y sigue adelante con el proceso.