BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MI NUEVO PING

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos¡¡

Soy de la zona sur de madrid, concretamente de Valdemoro.

Esta mañana me han doblado la conexión y tengo 1Mb, en cuanto al tema de velocidad de descarga no tengo ninguna keja, ya ke no me baja de 109 Kb/s, pero desde hace 3 días a eso de las 8 de la tarde empieza a subir el ping, hasta ponerse en 700-800(pense q a lo mejor con el doblaje de velocidad se solucionaría).

Así q me gustaría saber si hay alguien cercano a mi zona con el mismo problema o si alguno puede saber a q es debido (aunque creo q la incompetencia de esta empresa es la respuesta a la pregunta)

Un saludo¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkito

eso es mal dimensionamiento de la red o que se estan quedando cortos de ancho de banda.

y con el doblaje del ancho de banda para cada usuario, no solucionan sino que empeoran mas la situacion.

Hace 2 meses que estoy trabajando para una subcontrata de Auna y lo que he notado es que hay un "boom" de altas nuevas y dia a dia veo peor el tema del internet ya que cada dia que instalo un cablemodem a un cliente va un poco peor dia a dia.

Auna esta sacando ofertas suculentas pero todabia no ha provisto de suficiento ancho de banda para soportar tanto numero de altas y tantas coxiones a 1 mbps.

Por cierto la oferta de 1mbps + tv + tel si que vale 45 euros al mes (hasta el 2005). Aunque segun los rumores que he oido en la oficina parece ser que cuando llegue el 2005 se mantendran los precios, si la guerra de precios continua.

En mi punto de vista, las ofertas de ya.com han sido el detonante de todo este embrollo :)

A ver si algun dia llegamos al nivel medio Europeo en precios y calidad de conexion.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que es el ping? ¿Como se obtiene el valor del ping que tengo en mi casa? Deduzco por tu comentario que cuanto mayor sea es peor, ¿no? Gracias, y perdon por mi ignorancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El ping es por decirlo a grandes rasgos, el tiempo que tarda tu ordenador en enviar y recibir una señal, y efectivamente.. cuanto menor sea ese ping, mucho mejor.

Para medirlo basta con abrir una ventana MS-DOS y escribir por ejemplo....

ping terra.es

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de la zona este de madrid,y tambien tengo el ping por las nubes, y eso q la conexion en si va bien,pero imposible jugar en red con un ping de 200.A no ser q juegues de madrugada q entonces se estabiliza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro ke se sube al carro del ping.
Antes 50, ahora 300, 400, 500......

Aguantemos unos dias, hasta ke estabilizen esto de la doblada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dios te oiga y solo sean unos días...
La última vez que me paso esto, fueron 3 meses :-(

NosinmiPC

Si hago un ping a terra.es me da entre 8 y 11 ms.
Si hago un ping a cisco.com me da entre 150 y 190 ms.

Saludos