O vago, no lo sé. Desde hace cosa de dos semanas tengo un problema con la velocidad de mi conexión. Cada dos días noto que no me va a los 50 megas contratados y al hacer pruebas me encuentro esto:
Si apago el router (quito el cable de alimentación), espero un momento y vuelvo a encenderlo, la velocidad vuelve a ser normal:
Eso hasta dentro de dos días, que volveré a notar una bajada de la velocidad y tendré que repetir el proceso. Digo dos días porque es lo que suelo tardar en darme cuenta, pero no sé si la bajada se produce en día y medio, un día, o unas horas. Sí sé que más de dos días no dura con la velocidad normal.
No es un problema del Firmware porque no tengo el router en modo cablemodem (con lo que la velocidad se limitaría a 25 megas por el problema de sobra ya conocido por todos -Ono incluido-).
No es un problema de la red de Ono, porque al apagar y encender el router la velocidad vuelve a ser normal. No he probado a reiniciarlo (sin apagar y encender) porque por más que intento acceder a la administración del cacharro por web con las claves "típicas" no me deja (y me da pereza resetearlo, igual luego lo hago).
No sé que versión del Firmware tengo (ahora que parece que están instalando una nueva versión) por el motivo anteriormente expuesto.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Consejos? ¿Sugerencias? Quería comentarlo antes de llamar a Ono porque va a ser divertido explicar esta incidencia, si el problema se soluciona reiniciando el router…