BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

Mi Movistar en segunda residencia con 300Mb por 14,90€

Solospam
1

Movistar mueve ficha y promociona por primera vez y por tiempo limitado 300 Mb en vez de los 10 Mb que venía ofreciendo por 14,90€.

movistar.es/internet/segunda-residencia

juu

¿Eso es con IVA incluido?

🗨️ 3
Solospam

los precios residencial incluyen iva por ley

🗨️ 1
juu

Gracias

Almc76

Claro. Es obligatorio que se informe con el IVA

Killmox
1

Conozco algun caso ** que Movistar no comprueba que el segundo domicilio pertenezca al mismo usuario de la principal por lo que han podido contratar fibra de 1GB por 22€ (precio en Canarias) en otro domicilio, en península sería por 25€.

🗨️ 4
lhacc

Qué curioso, y ¿no hay límite de tiempo?

🗨️ 3
NachoSH

No, pero tienes que tener el pack mi Movistar.

Killmox

No, y todo fue por un error al dar el piso, que dio otro y al hacer la instalación la hizo en la que se quería en un principio y ni preguntaron algún tipo de dato para comprobar a quien pertenecía el piso.

Ya luego otro caso, directamente pidió la instalación de la fibra segunda residencia en la casa de un familiar y allí que fueron y la instalaron sin pedir nada. Eso si, la factura va toda a la persona contratante con el pack Movistar. Tener fibra Movistar 300mb en tu vivirnda habitual por 15€ no está nada mal.

🗨️ 1
Leonés R

Si fueran precios definitivos todo en Movistar, bueno, pero el problema son sus subidas constantes de precios.

De poco sirve como en Vodriofone ver precios gancho medianamente atractivos, si después te suben los precios cada 6 meses en Movistar o cada año el IPC en Vodriofone.

bancho
1

Lo que es promocional es la cuota de alta gratis (que es lo normal), lo que ha pasado es que han bajado en general el precio del servicio Fibra Adicional y eliminado totalmente la velocidad de 10mbps:

prod.adb.col.movistar.es/content/dam/mov…dicional.pdf

y también el precio de la Fibra "On/Off", o Segunda Fibra, que es la apagable/prorrateable por días que ofrecen sólo al dar de baja la Fibra Adicional y ahora cuesta lo mismo:

prod.adb.col.movistar.es/content/dam/mov…da_Fibra.pdf

Eso sí, tal y como han estructurado el cambio, han sido listillos: si tenías la fibra de 300mb te suben a 600 por el mismo precio de 19.90 y el precio de 14,90 se queda para los nuevos clientes. Está por ver si llamando dejarán pasarse de uno a otro.

🗨️ 1
Laiksion

Yo creo que puedes cambiar la tarifa desde la web, es un cambio de tarifa normal.

Lo de promocional ponía que terminaba el 31/07/2024 y ahora ya pone 01/09/2024.

Solospam

Yo tenía fibra promocional de 19,90€ que sacó Movistar en septiembre de 2023

Pasos a completar para pasarse a fibra adicional

1. Me puse en contacto con el 1004 desde WhatsApp durante 2 días: iniciaba el proceso y se cancelaba (3 ocasiones)
  2. Directamente llamando al 1004: directamente me decían q mientras tuviese activa la promo de 19,90€ nanai; que eso de los 14,90€ eran pa altas nuevas
  3. Desde la página web; me agendaron una cita el viernes para hoy lunes, vino el técnico cambio el router y el puerto en el CTO (nuevo idont) y ahora a correr
imagen

Pros

cambio de fibra de 19,90€ a fibra de 14,90€

Contras

pierdes el tlf fijo (en mi caso me da igual que el tlf fijo que uso es através de VoIP)

Se puede decir que es un alta nueva