BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi moden consume muchos recursos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es que he conectado mi moden Motorola SurfBoard 4200 al ordenador por USB y cuando quiero utilizar algun cd-rom el ordenador me va muy lento y el cd (si es de musica) no se oye bien y el pc va a tirones.
Yo antes tenia el moden conectado por tarjeta de red y no me pasaba nada de esto.Y he comprobado que solo ocurre cuando tengo el moden enchufado.
Lo raro de esto es que si meto un cd en la regrabadora no me ocurre nada, y el cd se oye bien o se ejecuta como dios manda.
Mi conexión es la de 300 Kb, tengo un AMD a 1600 MHz, 320 MB de RAm, Windows XP.
No sé que es lo que puede pasar, el cd está bien conectado, si me podeis echar una mano.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente utilizen el mismo canal de DMA.

De todas formas, si ya tenías el modem por Ethernet... ¿Cuál es el oscuro motivo para usarlo por usb?

Un saludo.

overpeer

Y ponte una tarjeta ethernet que vale 10€ ¬¬

Como os complicais la vida por nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pos yo tengo ono a 1mb con el sb 4200 y kite la targeta de red por k me iva de pena ...( no se por k ) me lo puse usb y a mi apenas me come recursos( alomejo es por el ordenador k tengo nu se ... ) pero yo por usb e llegado a cojer velocidaes de 150 kb/s bajando y con targeta de red ( 100mb) no me pasaba de los 100 kb/s :-?