BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para mi que me la están metiendo doblada.

BocaDePez
BocaDePez

Hace menos de una semana me di de alta con esta gente, ya que nos vino un comercial a casa diciendo que teniamos la promocion de 1mb+ tele + telefono (LLAMADAS NACIONALES GRATIS SIN RESTRICCION DE TIEMPO DE POR VIDA).La única pega era cambiar el numerio de telefono de casa, la cosa es que piqué.

Ante la curiosidad, hoy, y navegando por varias paginas diciendo lo estafadores que eran, resulta que la teleoperadora me dice que esa promoción no existe...

Suerte que cogi el telefono del comercial y le he llamado..el me sigue manteniendo en pie la oferta que me ofreció...Veremos a lo que lleva esto...

Algún consejo...voy preparandome ya para ir denunciando y esas cosas...maldito el dia..

Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elcataro

Trabajo en un didtribuidor OFICIAL de AUNa, la promoción de llamadas gratis para toda la vida no existe. Las promociones van en una hoja anexa del contrato y se especifican claramente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien,pues me acaba de llegar la factura...
y nada de nada
ni promocion ni nada...
80 euraz

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me vinieron que si porque era una promocion especial de cierre de zona o algo asi....Encima he llamado al comercial y me ha dicho que si que era cierta...Sabes si podria meterle un paquete a este comercial ante AUNA por venirme con esa promocion...?Que me he tenido que cambiar hasta de numero de telefono-Gracias y un saludo

elcataro

La promoción dice:"500 minutos gratis mensuales durante un año,a UN número nacional, pudiendo cambiarlo una vez al mes. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

sabes si tiene algo que ver que me dijeron que era una promocion de Cierre de zona???
en la hoja de promocion me venia: Promocion invierno 2005

elcataro

Presenta una reclamación presencial en María Zayas (Actur) o en Conde Aranda 128. Allí tomarán nota de la incidencia y facilitas todos los datos que puedas del comercial que te engañó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

he ido a maria zayas y alli no me han hecho ni p... caso.

En conde aranda que hay?? porque hemos intentado ir al edificio de la romareda y no nos dejan entrar xq dicen que son oficinas internas.

lo del comercial ya es de pena, una vez nos fingio que se qdaba sin cobertura, hoy nos ha dicho con su voz estupida que ese telefono pertenecia a LUIS GARCIA, y ya me ha colgado directamente...

Si quieres coberturo te puedo dar el nombre de este sujeto, porque es la peste de vuestra honrada profesion.

elcataro

Llámame 699690731

BocaDePez
BocaDePez

hola coberturo, acabo de leer el post. pero conoces a este sujeto?? es que he estado leyendo en otros foros, y lo que hacen algunos de estos comerciales es pa llevarlos a la macrocarcel directamente y meterlos debajo de tierra. si es que ya no se que mas podria hacer!!