BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi mala opinión sobre Tedi

BocaDePez

Buenas, recientemente he contratado el servicio Tedi con los meses de prueba gratis para ver como funciona este nuevo servicio que tanto anuncian, a continuación os dejo mi opinión.

El servicio de ver la programación de días pasados hay que especificar que no puedes ver TODA la programación sino que solo puedes ciertos programas de ciertos canales. El servicio es muy engorroso de usar ya que por ejemplo si quieres ver una serie como por ejemplo un capitulo de una serie de Tele 5 tienes que andar por interminables menús...
El primer día que lo use he de decir que me mostré bastante sorprendido porque por ejemplo de TVE quería ver el capitulo del día anterior de Isabel y solo tenían "Corazón corazón" y los desayunos de la 1. Confundido pobre a mirar otros canales y vi que ocurría algo similar, solo tenían 2 o 3 programas de cada uno y variaban según el día.
A continuación llamo a Telecable para preguntarles que porque sucede esto y me dicen que el servicio funciona de forma aleatoria y graban los programas según les de. Me dicen que si quiero ver un programa que lo grabe y ya esta... pero para eso uso el USB de mi televisor y no tengo que andar pagando al mes por eso....
A día de hoy y como no cambien radicalmente lo que es Tedi le auguro un futuro muy negro.

BocaDePez

La verdad es que esto del Tedi es una chapuza (como casi todo en TC) y una forma de reirse de los "paganini"

montix

Buenas gente:

Pues yo,haciendo de abogado del diablo ;) diré que estoy contento con el servicio.Estoy de acuerdo en que el manejo(software de manejo)es engorroso y te lleva a veces una eternidad hacer cualquier cosa(como las grabaciones que se hace tedioso ir una a una hasta que llegas a la tuya)

También estoy de acuerdo en que todo todo no está,pero la cantidad es aceptable...De Fox Crime/Fox,TNT... suele estar lo importante que son las series y esas cosas.

Otra cosa es la calidad:ahí sí que uff;píxeles a muerte y a veces difícil de ver.El otro día me puse a ver una del Hollywood y terrible.

Sobre esto último aprovecho para preguntar si hay manera de para ver una peli grabada que no está en HD pues poner el deco que no se vea en HD sino en calidad standard para que el pixeleo no se note.

En fin,no me enrollo más:creo que tiene un montón de cosas que pulir,pero me da un buen servicio.

Un saludo.

🗨️ 5
westlaw

Lo de los pixeles puede llegar a ser desesperante en los canales HD, en concreto en las grabaciones. Una cosa que tengo observada es que si reinicias el modem y el deco y a continuación grabas, la grabación suele salir impoluta, pero claro, no es plan de estar reiniciando casi constantemente, y es que, a pesar de que creí haber solucionado mi problema, nada más lejos de la realidad, lo que sí conseguí fue disminuir las pixelaciones bastante (en FOXHD, de hecho, llegaron a desaparecer). Nada, me temo que TC va a tener que ponerse mucho las pilas con el dichosos TEDI, en calidad de emisión al menos.

🗨️ 4
BocaDePez
-1

va mucho mejor el deco no gravador.

🗨️ 3
westlaw

Eso sin duda.

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
westlaw
westlaw
montix

Y esto??

🗨️ 2
elu

nada, que le hacia ilusion compartir su conexion :)

🗨️ 1
astvr69

A entonces yo también!!!L´Arena rules!!!