Buenas, recientemente he contratado el servicio Tedi con los meses de prueba gratis para ver como funciona este nuevo servicio que tanto anuncian, a continuación os dejo mi opinión.
El servicio de ver la programación de días pasados hay que especificar que no puedes ver TODA la programación sino que solo puedes ciertos programas de ciertos canales. El servicio es muy engorroso de usar ya que por ejemplo si quieres ver una serie como por ejemplo un capitulo de una serie de Tele 5 tienes que andar por interminables menús...
El primer día que lo use he de decir que me mostré bastante sorprendido porque por ejemplo de TVE quería ver el capitulo del día anterior de Isabel y solo tenían "Corazón corazón" y los desayunos de la 1. Confundido pobre a mirar otros canales y vi que ocurría algo similar, solo tenían 2 o 3 programas de cada uno y variaban según el día.
A continuación llamo a Telecable para preguntarles que porque sucede esto y me dicen que el servicio funciona de forma aleatoria y graban los programas según les de. Me dicen que si quiero ver un programa que lo grabe y ya esta... pero para eso uso el USB de mi televisor y no tengo que andar pagando al mes por eso....
A día de hoy y como no cambien radicalmente lo que es Tedi le auguro un futuro muy negro.