Hola a todos. tengo madritel 777 desde hace 3 meses o asi. el tema es q al principio me iba bien. Hace cosa de 2 meses me iba como el santo culo con la increible velocidad de 1.5K/s ¡¡¡¡guauuuuu!!!. Asi q no se pq me dio por enchufar el modem por USB y instantaneamente subio a 100K/s. lo cachondo es q la tarjeta de red no esta jodida asi q sera el modem q tiene el puerto jodido. Asi q aconsejo q probeis a enchufar por usb a ver q tal os va!. PERO LA MADRE DE LAS DUDAS ES ESTA :-o . como buen madritelero de 777 tengo la tarifa de 100 Mb y el tema es q cuando miro el contador me pasa lo siguiente:
Si descargo cosas de pagina web, me lo cuenta en el contador. si lo descargo del edonkey, kazaa y todo tipo de estos magnificos programas, no me cuenta. Ayer me baje un programa de 3 mb de una pagina y el MIDTOWN MADNEES 2, EL AUTOCAD Y ALGO MAS DEL KAZAA q son unas 400 Mb y me dice q llevo gastadas 76.1 y el dia anterior 71.3 :-?. esas son las 3 mb del programita q me baje!! esto por ke es?? esque acaso son gilipollas! aunque no me estrañaria.
Ale espero q os pase lo mismo, o mejor aun... que no os cuente nunca! de todos modos tengo un amigo q dice q el se pasa de las 100 Mb y no se las cobran.... pero suena a cuento chino
Espero q me sepais responder. Gracias de todos modos Mi mail es josemagy@yahoo.com
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
A mi madritel GUAY pero con duda de campeonato
Ellos no miran tu programa contador, que puede q falle
Miran las estadisticas de su red.Y si te has pasado.TE crujen
solo estaba preguntando una duda! si no quieres contestar, pues no contestes, pero no insultes. tu seras el rey de la sabiduria pero yo no se pq me pasa eso. por favor si alguien lo sabe q me conteste. Gracias
tu contador se te actualiza cada 24 horas. Si te has bajado, por ejemplo, 100 megas a las once de la noche, no se te contabilizan hasta el día siguiente. Puede que sea eso.
Por cierto, este foro es para ayudar y no para insultar (y menos desde el anonimato).
salu2
... los muy canallas.
Tuve instalado el DuMeter durante unos meses y... clavao.
Lo que pasa, como apunta, el compañero es que la página del contador es tan ful como el resto de las páginas. No informa de tu consumo en tiempo real.
Cuidadín. Si tienes un límite de 100 Mb, controla. Te pueden dar un palo curioso. El primero o los dos primeros meses no te cobran el exceso, luego.....€€€€€€€.
Probaré lo del USB aunque me suena a casualidad y, aparentemente, no tiene una explicación lógica.
Ah. Aparte de ignorante, también pertenezco al club de los "tontos". A veces hay que venir a estos foros con chaleco antibalas.
Salú.
Eso lo comprendo. es decir q los dos primeros meses pues no cuente, pero llevo 3 mese asi q ya deberia contar. Ayer mientras ponia el post estaba contando las megas q consumia y mientras q veia otras paginas, y gaste 900 Kb y por el edonkey gaste 7 Mb (por el acojone) y no me las ha contado. lo acabo de mirar ahora mismo dia 20/5/2002 a las 11:02 y solo me ha contado 900 Kb q conte con el programita. os digo q esto es mas complicado, pq se q lo cuenta cada 24 horas, pero no cuenta! esto es rarisimo! ayer estuve en el canal de #madritel_usuarios del irc hispano, y habia gente q les pasaba unas cosas rarisimas y me dijeron q no me estrañe q me pasen cosas asi!
Asi q no se. Gracias a todos. espero q siga asi la cosa!! :-D
... ya hablaremos cuando llegue la factura. Si de verdad no te lo cobran, llámame y hazme un hueco. Haremos turnos para descargar cosas. Llevo saco de dormir......
Salú.
puede que no lo actualicen hasta pasados unos 15 o mas dias, incluso que te llegue la factura y no concuerde con lo que te ponia la pagina web como me ha pasado alguna vez, asi que no te asustes, si te meten 400 megas como me intentaron hacer a mi, solo que tienes que llamar, reclamar, demostrarles que sabes de que estas hablando y luego te bajan lo que te quieren cobrar
Pues ya ha pasado el mes y el contador sigue igual. de todos modos gracias por tu sabio consejo! bien mirado yo no tengo culpa de q el contador nu rule bien o rule bien. yo miro ahi y si pone 4 mb, aunque yo me baje 400, ahi rezan cuantro megas. si dijeramos q el contdor lo pongo yo... pues todavia, pero q lo pongan ellos y encima falle, pues demasiado problema suyo como para q me lo cargen a mi. AAAAAAASIAAAAAAAAASSS. Bye :-P