Hola chico/as:
Os voy a resumir mi llamada al 1004 en la que quería asegurarme verbalmente que han recibido mi fax solicitando mi baja del ADSL de Telefónica. Tal y como le he dicho al operador la iba a poner en el foro.
Como me ha dicho el operador, desde Telefónica leen los foros (saludos desde aquí) si cree que pongo algo equivocado por favor corrijame.
Primer comentario:
***Llamo al 1004 y digo que quiero "BAJA ADSL", la máquina me cuelga.
***Llamo otra vez y vuelvo a decir "BAJA ADSL", y me vuelve a colgar.
***Llamo una tercera vez y digo "CONTRATAR ADSL", joder (perdón por la expresión) esta vez si me cojen la llamada y hablo con una operadora.
Segundo comentario:
Les solicito una confirmación VERBAL que mi fax de baja al 902 ha llegado (lo mandé el 21/09/2004). Vuelvo a repetir confirmación VERBAL, y me dicen que no lo saben.
Les digo que ya ha pasado una semana y creo que para recibir un fax es tiempo más que suficiente.
Me dice la operadora que no me lo puede confirmar.
Le comento que me pase con su jefe.
Tercer comentario:
Su jefe, desde aquí quiero agradecerle su atención, es una persona muy educada y atenta a la que le comento mi problema.
Le sugiero que me diga una dirección donde puedo mandar un burofax con acuse de recibo, certificación del texto, etc..
Me da la dirección de Telefonica en la Gran Via de Madrid, si alguien está interesado se la posteo.
Me dice que la baja se me dará en el plazo reglamentario (15 días) cosa que acepto y respeto, pero sólo quiero confirmación VERBAL de que les ha llegado mi fax.
Me dice que depende de otro departamento.
Le comento que me parece TRISTE que después de un año con Telefónica sin ningún problema con la conexión, ahora en el momento que voy a dar de baja empiecen los malos "rollos".
Le comento también que yo me voy a YA.COM pero que como me den un mal servicio me cambio a la voz de arrr... y que me parece una muy mala política comercial cabrear a la gente que en un futuro puede volver a ser cliente suya o gente como yo a la que mis amigos me preguntan que conexión ADSL contratar.
El empleado de Telefónica se compromete a investigar mi fax de baja y confirmarlo mañana. Ya os lo confirmo mañana
Por cierto les he llamado el jueves pasado, viernes, lunes y martes.....
También me comenta que existe la PORTABILIDAD, ojo me lo confirma el jefe de los Teleoperadores, que es de suponer sepa perfectamente todas las posibilidades y no un operador que pueda ser nuevo y desconozca ciertas cosas..
En fin perdonar por el rollo. Ya os diré si me llama para confirmar que ha llegado mi fax.