BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi linea no soporta mas de 3 megas, puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, tele2 no me da los 20 megas, pq dicen q mi linea no soporta más de 3, puede ser?, como lo confirmo?

BocaDePez
BocaDePez

me puedes explicar un poco soy muy novato, yo tengo contratado con teledos 3 megas, me la aumentaran gratis a 6 y luego a 20 pero seguía con 3

🗨️ 5
vukits

"amos aber" :) ... coge algun router adsl cualquiera, ya fuese de Timofonica, o ya.com o la compañía que fuese.... le enchufas a la corriente, le enchufas el cable telefonico..., enchufas el router a tu ordenador...(no tendrás internet, ojo).... abres el navegador, y sigues las instrucciones del enlace que te dí, a fin de acceder a la sección de la pagina de configuración del router, que se refiere a tus estadisticas adsl... normalmente pone cosas como "downstream bla-bla" "noise margin bla-bla" o "snr bla-bla" ...copia todo, ponlo en el notepad,p.e.... guarda el fichero....

luego, quita el router este... y pon el de tele2, i.e. las cosas como estaban antes.... en cuanto tengas internet, pega aqui lo que había guardado en el fichero de notepad...

o hay una forma muy fácil: pideles a los de tele2 que te digan cual es la atenuación que tienes y cuál es el snr que tiienes... si el técnico es majo, te lo dirá ;) .. y pon aqui esos datos..

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo de conectar el router puedo hacerlo con el qutilizo para repartir internet a mis 2 ordenadores?, es un Planet PSD-803 10/100Mbps Ethernet Switch, o esto no sirve para ello, es q no tengo más routers

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits