Hola os cuento la historia es algo larga, perdonar el tosto
Junio 08 hago portbilidad a vodafone con la tienda online, con un htc diamond.
Recibo la diamond y cuando me activan la linea veo que esta defectuosa llamo a garantia de origen y vienen a recogerla. Segun ellos me mandan una nueva. Recibo el terminal, que es el mismo que envie pasado menos de 24hr, diciendo que estaba bien y que no procedia el cambio.
Al terminal le fallaba el wifi, se calentaba con el wifi. Sonido pesimo, bloqueos hasta escribiendo sms....
Vuelvo a llamar y me dicen que me envian un mensajero a recojerla. Llamo todas las semanas a ver que pasa.
Pongo varias reclamaciones en la CMT y luego otra en consumo(septiembre-octubre 2008)
el dia 30 de octubre recibo una llamada del 938922980 diciendo que en 3-4 dias venian a recojer el terminal para quitarme la permanencia.
Hasta hoy sigo esperando.
Llamo al 123 y dicen que no les figura en el sistema dicha orden.
Llamo a la tienda online para que vengan a por su mierda de terminal y me dicen que ya no procede con garantia de origen que tengo que llevarlo a una tienda vodafone a areglar.(cosa que no quiero, ya que quiero que me quiten la permanencia)
Voy a una tienda vodafone y me dicen que como es de la tiendaonline no es cosa suya y que ellos no se hacen cargo.
Me han dado un numero para reclamaciones pero no creo que hagan mucho caso. el fax para la reclamacion es el sigueinte 607131864.
alguien que haya sufrido algo por el estilo podria aconsejarme que debo hacer.
Yo solo quiero o un terminal nuevo ya que nunca funciono o que me quiten la permanencia.