BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mi larga historia con vodafone, como reclamar¡¡¡¡

miavi

Hola os cuento la historia es algo larga, perdonar el tosto

Junio 08 hago portbilidad a vodafone con la tienda online, con un htc diamond.

Recibo la diamond y cuando me activan la linea veo que esta defectuosa llamo a garantia de origen y vienen a recogerla. Segun ellos me mandan una nueva. Recibo el terminal, que es el mismo que envie pasado menos de 24hr, diciendo que estaba bien y que no procedia el cambio.

Al terminal le fallaba el wifi, se calentaba con el wifi. Sonido pesimo, bloqueos hasta escribiendo sms....

Vuelvo a llamar y me dicen que me envian un mensajero a recojerla. Llamo todas las semanas a ver que pasa.

Pongo varias reclamaciones en la CMT y luego otra en consumo(septiembre-octubre 2008)

el dia 30 de octubre recibo una llamada del 938922980 diciendo que en 3-4 dias venian a recojer el terminal para quitarme la permanencia.

Hasta hoy sigo esperando.

Llamo al 123 y dicen que no les figura en el sistema dicha orden.

Llamo a la tienda online para que vengan a por su mierda de terminal y me dicen que ya no procede con garantia de origen que tengo que llevarlo a una tienda vodafone a areglar.(cosa que no quiero, ya que quiero que me quiten la permanencia)

Voy a una tienda vodafone y me dicen que como es de la tiendaonline no es cosa suya y que ellos no se hacen cargo.

Me han dado un numero para reclamaciones pero no creo que hagan mucho caso. el fax para la reclamacion es el sigueinte 607131864.

alguien que haya sufrido algo por el estilo podria aconsejarme que debo hacer.

Yo solo quiero o un terminal nuevo ya que nunca funciono o que me quiten la permanencia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

Hola miavi, preparate que ahi va mi historia:

compre un htc diamond en la tienda on line de vodafone, que me costó 219 € y me llegó defectuoso porque no enciende, ni carga.

Justo reclame al día siguiente de que me llegase (eso fue el 22/08/2008) y me dijo un amable venezolano que pasarían al por el movil y que me mandaban otro para no quedarme sin teléfono, pero previo pago, asi que cuando me llegó el segundo telefono pagué otros 219 €.

Después de varios cabreos y llamadas a atención al cliente de vodafone (que por cierto es un 902 y cada vez que llamas te tienen 8 minutos mínimo), fui a un distribuidor oficial de vodafone, no se con quien hablaron, pero de alli me fuí con una cita!! el dia 26 de septiembre de 2008 pasarian a por el teléfono averiado. Ja, ja muy facil... ME DIERON PLANTÓN.

Con la indignación fuí a la oficina del consumidor y me dijeron que les mandase un fax, para dejar constancia por escrito. y que si en un mes no me lo solucionaban que fuese a la DIRECCION GENERAL DE TELECOMUNICACIONES y así lo hice.

Un buen día recibo una llamada del 938922980 y es para pasar a recoger el teléfono averiado, quedamos el día 4 de Noviembre de 2008, pense que estaba solucionado, pero otra vez me equivoque, me han dado otro plantazo.

Después de perder una mañana y una tarde, decido tomarlo con tranquilidad y les mande otro fax explicando todo mi caso y que si no me lo solucionan en 7 días, que es este jueves, voy a la policia a poner una denuncia y llegaremos al final de este asunto aunque me suponga mas tiempo y dinero, ya solo por amor propio.

ya os contaré como acaba este culebrón.

🗨️ 1
miavi

me alegro de haber leido eso. yo tambien recibi una llamada dle numero 938922980, llamo y me sale un fax con lo cual no puedo hablar. En el 123 dicen que no les onsta dicha llamada.

SI no es mucho pedir podrias ponerte en contacto conmigo a mi correo y hablamos por ahi mejor, que son dos casos identicos miavi1 arroba gmail.com.

Yo he escrito primero a la CMT y decian que no es cosas suya, he escrito a consumo y he peusto la denuncia telematica y he ido a la oficina para que lo firmasen y todavia esperando.

AL poco de ir a consumo recibo esa llamada del numero 938922980

Pos bien sigo todavia con el terminal en casa defectuoso, y digo defectuoso porque tengo otro libre y no presenta esos fallos.

Bajo volumen, bloqeuos continuos, sobrecalentamiento etc...

que le pasaba a tu terminal?

BocaDePez

En julio del 2008 Vodafone me remite un terminal NOKIA E51. Dicho terminal es debidamente cargado con una carga completa. Sin que hayan transcurrido 24 horas y sin que se haya efectuado ninguna maniobra en tal sentido, el terminal se halla apagado. Al presionar el botón de encendido, no enciende. Comunico el hecho a Atención al Cliente y me dicen que envíe el terminal a Garantía de Origen por problemas de encendido. Remito el terminal a dicho Servicio, y al cabo de unos días me devuelven el mismo, informando que "su terminal ha sido inspeccionado rigurosamente siguiendo las indicaciones del fabricante, no habiendo detectado ninguna anomalía en su funcionamiento, motivo por el que no procede la sustitución/reparación del mismo en garantía…".

Recibido el terminal, lo cargo y, al cabo de unas cuatro o cinco horas, observo que el mentado terminal se calienta en exceso y se descarga totalmente. Repito la operación de carga y, en principio, el aparato funciona, pero, si no se descarga, al cabo de dos o tres días deja de verse el indicador de cobertura y, si se efectúa una llamada el número del terminal en cuestión, desde cualquier lugar que con otro terminal -e incluso en otros momentos con el mismo- tiene cobertura, éste no recibe y se escucha a través del mismo: "el teléfono marcado no se encuentra disponible en este momento".

Llamo a Atención al Cliente, explico los hechos y se me dice que vaya a una tienda postventa y que les envíe el terminal a través de la misma.

Voy a una tienda Postventa, precisamente la tienda en la que me hice cliente de Vodafone, les explico la situación y me piden la factura. Les doy la factura que me envió la casa y me dicen que no tiene el código de barras. Me dicen que vaya a la Central de Vodafone. Les pregunto dónde se encuentra la tal Central y me dicen que "allí por donde el Pryca". Ya, después de esto, desisto.

Al cabo de unas semanas, aprovechando que iba al centro comercial Alcampo, llevo el "dichoso" terminal y pregunto en la tienda del Centro. Me dicen que no es competencia de ellos, que vaya a la tienda Vodafone que hay en la Galería de tiendas en el mismo Centro. Voy a dicha tienda y soy atendido debidamente, remitiéndome el terminal a Averías. De ello le estoy agradecido a la señorita que me atendió.

Al cabo de una semana me devuelven el terminal informándome que se ha sustituido la pieza SCREW 1.6X6.0 REMFORM TORX PLUS 6IP.

Cargo mi terminal creyendo que habían terminado mis males y compruebo que sigue como antes. Lo cargo y al día siguiente está descargado. Vuelvo a cargarlo y se me vuelve a descargar, siempre tras un excesivo calentamiento.

Llamo a Vodafone y me dicen que lo tengo que llevar a una tienda Nokia. Llamo a Nokia y me dicen que lo entregue en una de sus tiendas. Me pongo en contacto telefónico con la más próxima y me tratan de desviar a otra.. No tienen ninguna gana de "hacerse con el muerto".

Ahora estoy esperando a tener un poco de tiempo libre para acercarme a esa otra tienda por ver si me atienden.

Cuando compruebe el trato de Nokia, os lo contaré.

De momento, ajo y agua.

🗨️ 2
mary-fernandez

Yo sigo esperando a que vengan a recoger la htc, fui a la policia para poner una denuncia y me mandaron ir a una oficina del consumo que sea una "ocu" y que no pertenezca al ayuntamiento, en Gijón hay una en la antigüa tabacalera en Cimadevilla, asi que tendré que pasarme por allí.

Ya os contaré.

🗨️ 1
BocaDePez

Pos leyendo estos comentarios voy a cancelar la portabilidad con esa panda de impresentables y me voy a Simyo. Ya me comprare yo el movil libre que quiera sin tener nada que ver con esa panda de mafiosos que son vodafone, movistar, y orange.

BocaDePez

A mi me está pasando lo mismo. Ya me han dado tres fechas distintas para venir a recogerlo y no aparecen. El colmo ya es que llamo a atención al cliente ¡y me cortan las llamadas!

¿Os han solucionado vuestros casos?

Yo voy a poner una reclamación en Facua o similar.

🗨️ 4
BocaDePez

yo he puesto reclamacion en consumo y en la junta de arbitraje y vodafone se niega a recojerle ya que segun ellos esta bien. asique esperando estoy a la junta de arbitraje, soy miavi

BocaDePez

Estoy reclamando désde el 20 de Agosto de 2008 un htc que compé on line y cuando lo recibo no enciende, hice un montón de reclamaciones en consumo, en D.G. de telecomunicaciones, en el 902535300 y en el 123. Quedaron conmigo 3 veces y me plantaron las 3. La última colmó mi vaso de paciencia y llamé al 123 nueve veces ese día, los puse a parir, la verdad me puse un poco borde con ellos, pero realmente es la única forma de que te hagan caso, lo digo por propia experiencia. Que casualidad que sobre la marcha, esto era un lunes, y el jueves de la misma semana me dijeron que pasaban a por el sin falta. Yo como estoy tan mosca con ellos, llegó el miércoles y no me había llamado nadie para fijar una hora para la recogida del teléfono les volví a llamar y me dijeron que no tenían constacia de pasar a recoger mi movil. Con un cabreo tremendo llamo al 123 otra vez y me pongo con una guilipollas con alguien que se que no tiene la culpa pero... funciona! ese mismo día pasaron a por el movil.

Cuando pensé que estaba todo solucionado, después de que hubiese pasado 1 mes désde que vieniesen a por el movil, no se pone nadie en contacto conmigo y decido llamarles, que raro!!, como es habitual en vodafone no tienen constancia de que mi movil les llegó. Otra vez a dar vueltas a por el justificante del transportista y a enviarles un fax. Cuando lo comprueban, que tardan 1 semana en hacerlo, me llaman del departamento de calidad y me indican que mi movil si lo recibieron y que me van a devolver el dinero descontándolo de las próximas facturas. Mira yo les doy 219 euros al contado y ellos me lo devuelven en meses, la verdad con tal de que me lo devuelvan que sea como les de la gana. Pero vaya cara que tienen!!!

Suerte y un saludo.

BocaDePez

HOLA. A MI HACE MAS DE UN MES QUE ME DICEN QUE VIENEN A BUSCARLO .... Y CADA DIA ME DAN UN CODIGO QUE TENGO QUE APUNTAR, Y YO COMO GILIPOLLAS . APUNTO Y NO VIENEN CLARO

🗨️ 1
tumerudi

Hola! Este hilo es muy antiguo. Abre uno nuevo exponiendo tu problema ;)

BocaDePez

Son unos cabrones,Hemos caido mas de uno en sus engaños de Prepotentes, pero para tu consuelo te aseguro que son todas lascompañias iguales, abusan por uso y costumbre, mas mientras mantiene un contrato de fidelidad.

Animo y paciencia, al final sepa que se saldran con las suyas, asi que mientras menos te cabrees, mejor sera.

BocaDePez

hola.... a mi me paso lo missssssssssssmo ..... es increible. ¿no podemos meterlos en un registro de morosos?