Tengo Ono y un router Cisco EPC3825.
Tenía un ordenador de sobremesa y un portátil conectado (ambos conectados por cable) e internet me iba muy bien, pero cuando le di a mi hermana el antiguo portátil y conecté el nuevo portátil a internet con el cable (no me gusta el wifi), internet se me cae de vez en cuando. Se va la conexión durante dos minutos más o menos en ambos ordenadores una o dos veces cada hora más o menos, aunque en ocasiones ha sido unas cuantas veces seguidas.
Yo antes tenía lo de la configuración MAC activada y como tenía prisa para conectar el nuevo portátil a internet, reseteé el router y desactivé el wifi.
Ahora no recuerdo qué configuración tenía antes el router para que no se cayera nunca. Da igual si hay un ordenador encendido o los dos a la vez, internet se cae.
¿Alguien me puede ayudar diciéndome qué configuración le tengo que poner al router para que no se caiga más internet? Porque lo único que hice fue resetear el router y antes no tenía ningún problema con los dos ordenadores conectados al router.