Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Mi historia en Jazztel 20 Mb !!!

Buenas.

Desde el día 5-10-2005 que me di de alta... y sigo así...

En Noviembre aceptan portabilidad y se producen los siguientes intentos de portabilidad...

1.- Fallo en la integridad de la numeración
    2.- Idem
    3.- ¿?
    4.- Mutuo acuerdo

A partir de aqui me dicen que vuelven a empezar el proceso
    El 22 de diciembre vuelven a aceptar.

Portabilidades...

10-1-2006 -> Mutuo acuerdo
    30-1-2006 -> Fallo en la integridad de la numeración

Y me pregunto...

Hay algún problema realmente serio con esta incidencia o es simplemente lo de siempre (telefonica pasa hasta que le de la gana de pasarme a jazztel) ?

Lo unico que temo es que cuando me di de alta la linea en telefónica (hace 6 o 7 meses) me activaron un número de telefono de alguien que se lo dió de baja.

Alguien ha tenido este error "Fallo en la integridad de la numeración" y sabe que ocurre ?

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me dado de alta hace unos dias y se que tengo una linea de…

Yo me dado de alta hace unos dias y se que tengo una linea de un anterior cliente que se dio de baja supongo. ¿Hay algo problema añadido por eso al pedir la portabilidad a Jazztel?

• Cerrado

Tranquilo que te falta el de temporizadores criticos para…

Tranquilo que te falta el de temporizadores criticos para tener todos los cromos del album,ahhh y cuando por fin te la hagan quedarte sin linea y adsl.

• Cerrado

A mi el dia anterior a la portabilidad, llame y me…

A mi el dia anterior a la portabilidad, llame y me encontraron ese fallo, el caso es que al final si tube conexión el dia que me dijeron (en la web aparezco una semana después :s)

También al intentar informarme en el SAT, no me lo supieron explicar xD