Buenas.
Desde el día 5-10-2005 que me di de alta... y sigo así...
En Noviembre aceptan portabilidad y se producen los siguientes intentos de portabilidad...
1.- Fallo en la integridad de la numeración
2.- Idem
3.- ¿?
4.- Mutuo acuerdo
A partir de aqui me dicen que vuelven a empezar el proceso
El 22 de diciembre vuelven a aceptar.
Portabilidades...
10-1-2006 -> Mutuo acuerdo
30-1-2006 -> Fallo en la integridad de la numeración
Y me pregunto...
Hay algún problema realmente serio con esta incidencia o es simplemente lo de siempre (telefonica pasa hasta que le de la gana de pasarme a jazztel) ?
Lo unico que temo es que cuando me di de alta la linea en telefónica (hace 6 o 7 meses) me activaron un número de telefono de alguien que se lo dió de baja.
Alguien ha tenido este error "Fallo en la integridad de la numeración" y sabe que ocurre ?
Saludos.