BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi historia en Jazztel 20 Mb !!!

yenclas

Buenas.

Desde el día 5-10-2005 que me di de alta... y sigo así...

En Noviembre aceptan portabilidad y se producen los siguientes intentos de portabilidad...

1.- Fallo en la integridad de la numeración
2.- Idem
3.- ¿?
4.- Mutuo acuerdo

A partir de aqui me dicen que vuelven a empezar el proceso
El 22 de diciembre vuelven a aceptar.

Portabilidades...

10-1-2006 -> Mutuo acuerdo
30-1-2006 -> Fallo en la integridad de la numeración

Y me pregunto...

Hay algún problema realmente serio con esta incidencia o es simplemente lo de siempre (telefonica pasa hasta que le de la gana de pasarme a jazztel) ?

Lo unico que temo es que cuando me di de alta la linea en telefónica (hace 6 o 7 meses) me activaron un número de telefono de alguien que se lo dió de baja.

Alguien ha tenido este error "Fallo en la integridad de la numeración" y sabe que ocurre ?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

A mi el dia anterior a la portabilidad, llame y me encontraron ese fallo, el caso es que al final si tube conexión el dia que me dijeron (en la web aparezco una semana después :s)

También al intentar informarme en el SAT, no me lo supieron explicar xD

yenclas

Buenas !

A ti te pusieron un número reutilizado ?

Artic7

Tranquilo que te falta el de temporizadores criticos para tener todos los cromos del album,ahhh y cuando por fin te la hagan quedarte sin linea y adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dado de alta hace unos dias y se que tengo una linea de un anterior cliente que se dio de baja supongo. ¿Hay algo problema añadido por eso al pedir la portabilidad a Jazztel?