BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi historia de jazztel 1 mega....

alfons

Hola,

aqui está mi historia de jazztel 1 mega:

Despues de 3 años sin ningún problema (ni una sola desconexión ni ningun error)con telefonica decidi cambiarme a jazztel 1 mega.

Pedí la baja a telefonica el 7 de abril por fax, la confirme por telefono.
Telefonica no me respondió a mis preguntas ni hizo la baja hasta el 17 de mayo.
Telefonica me cobro el ADSL del mes de Abril y el mes de Mayo enteros.
el 22 de mayo me llamó jazztel que ya tenian mi adsl operativo.
el 22 llamé al 902 que no me iba. me dijeron que el router no sincronizaba y que lo iban a mirar y que ellos me llamarian
así he ido llamando al 902 una vez cada dia hasta hoy dia 1 de junio, en todos los casos me dijeron que lo estan mirando y que ya me llamaran ellos.
a dia de hoy continuo sin adsl y con la unica respuesta de que no sincroniza y que ya me llamaran ellos.

y nada..pues a esperar

si alguien tiene alguna sugerencia.....aparte de suicidarme...
mi router es 3com812

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

quedate con telefonica, xq aghora estan aumentanfdo la velcidad y tendras mejores resultados.

🗨️ 2
alfons

demasiado tarde he perdido la ip fija ya...buaaaa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que mas da, pero si la dinamica ya la tienes que mas te dara meterte en uno o en otro, ademas puedes ponerte ip fija, si telefonica te pone los 512 les pides ip fija, tendras que pagar un poco mas pero ya que tienes adsl de 512 ha precio de 256 pues da lo mismo un poco mas por la ip.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomiendo que tengas un poco más de paciencia. Cuando dices que te llamaron de Jazztel, te dieron los passwords? Es que has de saber los motivos por los cuales todavía no puedes conectarte. Yo tenía adsl con ya.com , lo di de baja, etc... el día 12 del mes pasado tuve la confirmación de telefónica de que tenía la adsl libre para contratar con cualquier operador, entonces llamé a jazztel, y el día 31 ya me llamaron con las claves, lo tengo funcionando y es una maravilla.... saludos y suerte.

alfons

sigo igual sin adsl....esperando todavia

de momento el cambio de adsl (de telefonica a jazztel) me lleva 60 dias...de los cuales llevo 30 sin adsl....genial...

voy a esperar unos dias mas antes de suicidarme...... ;-)

🗨️ 3
alfons

hoy funciona por primera vez...a disfrutarlo

🗨️ 2
curiososn

Ya sabes, pásate por el foro de jazztel y comenta como te va.

De que provincia eres.
Centralita a la que perteneces.
Y realiza los test de velocidad.

Ya nos dirás,

Un saludo,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En su pagina principal, no veo nada, busco un foro donde ver como va adsl 1 Mega, para el mes que viene quedo libre y tengo que decidir.
Dejo Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicali.
Salu2