BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI HISTORIA DEL CAMBIO A 1Mega Capitulo1

GRIL-LO

Bueno amig@s Sufridores de Wanadoo, os cuento mi caso con el cambio de modalidad de 256 a 1024.

En un primer momento me dijeron que el cambio se llevaria a cabo el dia 18 de agosto entre las 10 y las 16h.
Pues bien!! El pasado Viernes 13 cuando llego a casa del curro (16'00h) observo que no funciona el ADSL, por lo que llamo al CAC y me toman nota, tambien me hacen cambiar algunos parametros del router tales como en ISP en vez de ERESMAS tuve que poner wanadoo y en usuario tuve que añadir al que ya tenia @wanadooadsl En cuanto a la contraseña se mantenia la misma.
Cuando le dije a la Srta. que me atendió que estaba pendiente del cambio a 1 mega, esta me comento que posiblemente estuviesen haciendo pruebas para el cambio.

Ahora empiezan las sorpresas:
Al cabo de más ó menos 1 ó 2 horas en las que de vez en cuando volvia a poner los datos antiguos en el router ya que no me fiaba de los cambios que me habian dicho que hiciese, pues ¡¡SORPRESA!!! empieza a funcionar (con los nuevos parametros) a la velocidad de 700 y pico k.

*En este punto quiero haceros una pregunta.
En los test de velocidad que vengo haciendo desde el viernes me dan distintas velocidades segun en donde los haga.
Si lo hago en la web de Internautas.org me suele dar una media de 570k más ó menos, si la hago en la web de upseros me dá 750 más ó menos y si la hago en el de telefonica me dá 940k más ó menos.
¿A CUAL HAGO CASO? Los hago seguidos unos de otros, así que no creo que sea normal esas fluctuaciones.

Bueno! para concluir el 1º capitulo de mi odisea, ya que temo que alguna liarán, os cuento lo que me han dicho hace unos minutos en el CAC.
Acabo de llamar para decirles que tenia el cambio programado para mañana miercoles 18 pero que desde el viernes, la velocidad aumentó a unos 700k aunque bajaba a 500k de vez en cuando.
La respuesta de la operadora es que antes de realizar el cambio oficial suelen hacer pruebas para comprobar que la linea soporta estas altas velocidades ¿..?
En mi caso las pruebas deben ser continuas, ya que desde el viernes la velocidad no a vuelto a los 256k que tenia antes.
Lo que la he dicho es que a ver si mañana en vez de hacerme el cambio definitivo, lo que me hacen es el lio definitivo. Ya que como la caguen me doy de baja Ipso Flauto.

Os seguire informando de mi odisea que espero que por una vez salga yo ileso. :-? Saludos y Perdonar por el Ladrillo
Agradeceria que si alguien me puede aclarar lo de los test de velocidad que me sacase de la duda a ver a que test hago caso. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... mi opinión es que ya tienes el mega puesto y que tienes 1 kilómetro de cable de más y es todo lo que te llega.
Eso que están haciendo pruebas no hagas ni caso. Para mirar si te puede llegar solo tienen que mirar la atenuación de tu linea y en eso se tarda 1 minuto... no creo que hagan trabajar a un 'operario' en cambiar la linea para una prueba y después otro cambio para ponerte el famoso 1mg.

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es parecido lo unico ke se ekivocaron del cambio de 256 directo 24 h y me puserion 1 mb y lo tengo desde hace ya mas de 1 mes, una vez ke te lo ponen es lo ke dice el d antes ke lo tienes puesto definitivamente pero son unos cazurros.

BocaDePez
BocaDePez

El test de velocidad ke me dijeron en el CAC de wanadoo ke hiciera fue en la pagina de telefonica,asi ke si te tienes ke fijar en algun test hazlo en ese al menos wanadoo es en el ke se basa para algun problema

GRIL-LO

Pues nada amig@s Gracias por vuestra ayuda, ya me quedo un poco más tranquilo. Aunque hasta que no pase el dia de mañana y vea que no se han cargado nada no descansaré en paz. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Fíate de los dos test. El de telefonica referido a una velocidad en buenas condiciones ya que darás menos saltos hasta llegar a su servidor, y el de la asociación de internautas en unas condiciones más reales.