BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi hermano no puede jugar en red con la conexion compartida

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,os cuento,resulta q tengo conexion ono 150 y tengo conectado el modem aleta de tiburon a mi ordenador por usb,y desde mi tarjeta de red engancho por cable cruzado con el ordenador de mi hermano,al q le doy conexion a internet,el problema está q cuando intenta mi hermano jugar a juegos en red con sus amigos no le deja,me gustaria q algun alma caritativa me explicase si hay alguna forma de configurar la conexion para q mi hermano pudiese jugar por internet con sus amigos.un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FrunK

Si tu SO es Windows Xp comprueba que no tienes el firewall activado, ya que por defecto al instalar una red y compartir la conexión te habilita el firewall, y éste puede hacer que no pueda conectar a el puerto del juego en cuestión...

Saludos :)

yomimmo

para poder darte una solucion, no dices si usas un programa de tipo winroute o usas conexion compartida de windows, en el primer caso deberias hacer configurar el NAT para que hubiese comunicacion entre el ordenador de tu hermano y el servidor, en el caso de la conexion compartida de windows no te puedo decir nada ya que no se si hace nat.

BocaDePez
BocaDePez

pues el firewall de windows xp no está habilitado.no uso ningun programa,en los dos ordenadores tnego windows xp,simplemente conexion compartida,a mi hermano le doy conexion a internet y ademas podemos transferir archivos desde mis sitios de red.el problema es para q él juegue a juegos en red.

🗨️ 1
pusa

La conexion compartida solo le abre los puertos 80 y 21 a tu hermano
Para jugar en red u otras aplicaciones tienes que irte a TU conexion de area local (la que tienes como compartir) y en avanzada abrirle los puertos que el necesite (vamos dirigirlos a la ip de tu hermano como si abrieses los puertos a un router)