BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi grabadora Bluray no graba en BD-R

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo la grabadora Bluray LG HL-DT-ST GGW-H20L. Lee CD, DVD y Bluray sin problema. Lo mismo pasa en escritura de CD y DVD, pero no escribe en BD-R donde debería grabar. He probado a escribir con Nero Burning ROM Portable 2017 (v.18.0.16.0), Alcohol 120% 2.0.3 y con ImgBurn 2.5.8.0 y dan siempre fallo al empezar a escribir. Esto pasa tanto en escritura directa como en simulación y tanto con compilaciones de ficheros como con imagenes de disco. Los discos que gasto son Sony, con lo cual, creo que no son el problema. Uso Windows 10 y los controladores que usa la grabadora son de 2006, pero cuando le doy a actualizar me dice que son los más recientes. El PC tiene un procesador Intel Core i5-4690 a 3.50GHz, tiene 16GB de RAM y disco duro de 1TB Western Digital SATA 3Gbps WD10EARS-00Y5B1. La grabadora es SATA.
¿Qué puedo hacer para que la grabadora grabe BD-R? Gracias.

Saludos,
José Antonio

vukits

para descartar que sea problema del S.O., arranca desde un pendrive alguna distro gnu/linux (p.e. Knoppix), y prueba a grabar algo (Knoppix tiene K3B para grabar cosas)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He probado con Windows Embedded Standard 7 Service Pack 1 y da error con ImgBurn 2.5.8.0 Portable, con lo cual, no es el Sistema Operativo. ¿Qué puedo hacer ahora? Gracias.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

lg.com/es/posventa/producto/lg-GGW-H20L

hay firmware del 2009 y del 2011, puedes mirar eso..

pero si te dicen que pruebes Linux y acabas haciendo lo que quieres..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

El firmware de LG GGW-H20L_YL07(EW) sólo funciona bajo Windows 2000/XP. ¿Cómo puedo actualizarlo? No tengo Windows XP en ninguna partición y he probado a iniciar con un disco de BartPE Builder pero me da error y no inicia. He probado con dos versiones la 3.1.3 y la 3.1.10a, esta última desde un disco de Windows XP Pro SP3, y dan el mismo error: pantallazo azul (Stop...etc.). Entonces, cambiando de forma, si lo hago funcionar con una máquina virtual como VMware ¿se actualizaría sin errores?¿O podría ejecutarlo bajo Windows 10 poniéndolo en el modo de compatibilidad para Windows XP? Gracias.

Saludos,

José Antonio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
vukits
1
vukits