BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi gozo en un pozo, con Jazztel

zvincez

Despues de pelear mucho con Telefonica consegui que me colocaran la linea por par de cobre.
Desgraciadamente cuando introduzco mi numero en la pagina de Telefonica para ver la disponibilidad del ADSL me dice que no tengo disponibilidad.

Hago lo mismo con Ya.com y con Jazztel.com. Ambos me dicen que tengo cobertura, por lo que al final, viendo que la gente habla bien de Jazztel hago el alta online el sabado por la mañana. El sabado por la tarde me llaman para hacer la grabacion.

El domingo intento comprobar desde la pagina de Jazztel el estado de mi pedido, pero me dice que mi numero y mi dni no coinciden. Espero ya que al hacer el alta me dicen que he de esperar entre 24 y 48 horas.

Hoy por fin me decido y les llamo al numero de atencion al cliente. Por fin la señorita me dice que desgraciadamente ha habido un error con la cobertura y que no se ha podido realizar el alta porque no dispongo de cobertura.

Por desgracia, eso ya me lo imaginaba yo, pero me ha J*D*D* que no me llamasen para decirmelo (o que me enviasen un mail, ya que me solicitaron el mail para darme de alta).

Lo realmente bueno es que los de Ya.com me llamaron hace ya algun tiempo para venderme el ADSL y yo les dije que no me creia que me pudiesen dar ADSL cuando en telefonica me decian que no tenia cobertura. La chica no hacia mas que decirme que si, que ellos daban ADSL (pero ademas revendido). En fin, al final casi la mando a la M*E*D* y la tia va y me vuelve a llamar a los 2 minutos para tratar de convercerme de nuevo.

Lo dicho, mi gozo en un pozo, no puedo disponer de ADSL, creo que es porque estoy lejos de la central, aunque en la misma calle hay numeros de telefono a los que telefonica les ofrece 3 Mb.

Alguien conoce de alguna buena oferta de tarifa plana??? Si, si de aquellas que contratabamos hace 7 años!!!

Gracias.

campi

cuanto hace que te instalaron la linea ?

🗨️ 9
zvincez

Fue hace ya casi un par de meses, creo recordar que el cambio (antes tenia un TRAC) fue el 14 de Julio. He esperado un tiempo por si no habian actualizado las bases de datos, pero creo que mes y medio es suficiente para que se actualicen.

Lo mas curioso es que he vuelto a comprobar la disponibilidad con Jazztel y me sigue dando como disponible ADSL revendido.

Bueno, pues a esperar un poco mas, total he estado casi tres años con el P*T* TRAC y pidiendo cada 15 dias que me pusiesen linea por par de cobre, que total solo han tenido que tirar 91 metros de cable.

Saludos.

🗨️ 8
campi

joder que putada, pues nada me da que a esperar queda.. has probado cualquer otra compañia ? orange por ejemplo ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Orange yo no lo e tenido pero por familiares es una puñetera patata, no te lo imaginas y eso que usaba el ordenata na y na solo el telefono y al final se ha borrado osea que imaginate.

saludos

🗨️ 1
campi
zvincez

Con orange no he probado porque no me hace mucha gracia. Aunque en mi anterior domicilio tuve ADSL con wanadoo y siempre me fue muy bien (llegue a tener 1 Mb alla por el 2005 antes de cambiar de domicilio), con Amena no tuve tan buena experiencia (todavia me reclaman unas cantidades y me han metido en una lista de morosos, creo).

Como ahora son la misma compañia ...... pues no me hace mucha gracia intentar el alta con ellos, y ademas tengo bastante claro que si Telefonica no me da cobertura, nadie mas me la va a poder dar, ya que el pueblo es pequeño y nadie ha puesto equipos propios aqui.

Supongo que la mejor opcion sera la banda ancha movil, ya que tengo algo de cobertura con Vodafone y Orange.

Gracias.

🗨️ 4
campi
🗨️ 3
zvincez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
zvincez