BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi gozo...en un pozo....

DiercY

Vaya vaya...putada ^^.
Weno, no se como habra sido el tema, pero en resumidas cuentas parece k al final no tengo cobertura para ponerme jazztel (lo flipo >

LLame hara 1 semana, y la chica k me atendio me dijo k tenia cobertura.....viendo eso, me he ido informando (registrado en una pagina para una "Promocion"), preguntando en el foro por el router, etc etc....

Ayer llame al telefono de la promocion (es por no usar "spam"..pero creo k ya sabeis cual es la pagina).
El caso, es que la chica me dijo k no podia mirar mi cobertura, k me esperara a hoy.
16:11 de la tarde.....me llama y me dice k no tengo cobertura...
Se me keda una cara tal k asi--> o_O O_o O_O!!!
Vuelvo a llamar a jazztel (no al otro telefono), y me lo confirman......
No se, pero con el SAT de jazztel lo flipo ....
En fin, 1 semana perdida informandome de nada, yuju!
Como dice el dicho: Mi gozo...en un pozo....
Vaya tela....

P.D: Desde la pagina de jazztel, introduciendo mi numero de telefono para ver la cobertura, me da la opcion de elegir hasta los 20 Megas....
Y yo me pregunto? Me toman el pelo? O es verdad?
Flipante...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

No entiendo, vives en una ciudad? Tienes algún vecino o conocido que tenga Jazztel?

DiercY

jajajaja, si es k lo flipo...os cuento como va la historia...

Ahora parece k me dicen k otra vez tengo cobertura..es flipante...

Despues de llamar a ADSLNET, he mirado en la web, con mi numero puedo tener jazztel 20 megas...
Mosqueado vuelvo a llamar a Jazztel, y me dicen k si....lo flipo....
Vuelvo a llamar a ADSLNET (sorry por el spam), y me dicen k tienen una "averia" en el sistema, y k no me lo pueden verificar (manda huevos...), k me llamaran en cuanto este "solucionado"....

Ahora estoy a la espera...por cierto a 200 metros tengo un vecino con jazztel, por eso me resulto muy pero k muy raro...y sincroniza a unos 10 o 12 megas....
Vaya tela....Ahora a esperar a ver k me dicen....lo flipo, mi pregunta es:
No me kieren dar la promocion? O Asi de "incompe..." es el SAT de jazztel, no entiendo como una persona me puede decir k si, y otra k no, es k vaya tela..

A ver k me cuentan esta tarde, si me dicen k no lo pueden verificar, lo hago por jazztel, y me dejo de promociones, k ya muy kedamo me tienen....
Ahora mi gozo, esta, no se donde...pero vaya vaya...incompentencia total...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te comunico que vuelves a no tener cobertura...no hay que jugar con fuego... ;-)

besugo

Bueno, no te creas que lo mío va por el mismo camino. Me dí cuenta porque llamé al 1565, y al meter el número de ONO, me decía que no era número Jazztel (cuando antes me dejaba acceder al sistema).

Mi alta ha "desaparecido", y he tenido que dar de nuevo el alta (una operadora le decía que había sido cancelada por razones administrativas). Lo dí otra vez por ADSLNET, y acto seguido llamé al 1565, y ya entré con el teléfono, y les aparecía el nuevo alta, que acababa de dar.

El 900 de ADSLNET es de Jazztel también, pero no se que pasa que han "perdido" mi alta.

Un amigo que la dio ayer por la misma vía, aún le sigue "viva".

A ver que sale de todo esto....

JazztelBolsa

A modo de puntualización:

Si vives en una ciudad, por ejemplo, puede darse el caso de que aunque tengas un vecino/familiar/amigo a 200 metros u otra distancia cercana a tu domicilio que sí disponga cobertura con JAZZTEL (u otro operador alternativo) y, sin embargo, tú no dispongas de cobertura con JAZZTEL (u otro operador alternativo).

¿Por qué? Porque tu vecino/familiar/amigo puede pertenecer a otra central, en la que JAZZTEL sí dispone de equipos en dicha central. Tú, en cambio, puedes estar conectado a otra central y, precisamente, no disponer de cobertura con JAZZTEL porque JAZZTEL no tiene equipos instalados en la central a la que tú estás conectado.

No digo que esto sea el caso de toda la gente, pero puede darse el caso.

Saludos y que te vaya bien todo el proceso de paso a JAZZTEL,

Jazztel_Bolsa

DiercY

pues yo llamare al 1565 ese mañana a ver...

Al final tengo cobertura, he echo la portabilidad de ono a jazztel, paso de pasarme a telefonica xD.
Era Ex telefonica, me pase a ONO, y ahora me paso a jazztel desde ono, a ver k tal va.

En un principio, me han pedido cuenta bancaria, DNI etc, supongo k es normal...aunque dar la cuenta bancaria por telefono da mal yuyu....muy mal yuyu...
Me han dixo k me mandaran el contrato...cuanto suele tardar en mandar el contrato? Despues de eso lo firmo, y yasta, ya soy de jazztel, patada a ONO, k lo voy a disfrutar como poco....ofu, k ganas tenia.
Han grabado mi voz, por k por lo k se ve (no tengo ni idea), hace falta para darte de BAJA en ONO....si si...muy fuerte, tan fuerte como k se ponga de moda eso de "por razones de seguridad, su conversacion sera grabada"....yo lo flipo...pero weno....

Puedo consultar en el 1565 si tienen mis datos aun no teniendo el contrato? Como puedo saber sino me van a tangar otra vez (no me gustaria k no me dieran de alta...seria el colmo...).
Algo mas k deba saber? He pedido el router wifi comtrend 536+, a ver si me llega.
Por lo demas, y si todo va bien, adios ono, hola jazztel! ^^.
Vaya dia...ha sido flipante...solo espero k valga la pena tanto lio, y k la conexion me vaya medio bien, con 6 megas, y unos 800-900 kb de subida me conformo ^^.
Ya os ire contando, algo mas k deba saber? Cuanto suele tardar en llegar el contrato? el 1565 puedo llamar para verificar mis datos, o hasta k no tenga el contrato no? Y sobre todo, a ver si tengo el 12 % de descuento de promocion, mas el 50 % de jazztel....todo lo k sea por tener algo sin capar! y algo mas barato!
Ya os ire contanto !

🗨️ 2
besugo

A mi me grabaron 2 veces, el otro día con la primera alta, y hoy con la segunda (esperamos que definitiva), porque por un lado había habido una incidencia en el sistema, y habían perdido esos datos, y por otra, que me habían cancelado el alta por no se que administrativo.

A mi me pidieron la cuenta en su momento, hoy no la tuve que dar, y algo quedaría grabado del otro día, porque tenían hasta mi móvil.

Ahora, si llamas as 1565, metes el número de teléfono ONO, y entrarás en el menú. Yo me dí cuenta que algo raro pasaba porque no entraba en el menú, y me decía algo de que ese número no era de jazztel.

Llama al 1565 y que te confirmen todo, yo lo hice justo después de llamar al 900. Aunque esperemos que esta vez le hayan dado a guardar datos :P

Ari

El contrato a veces lo mandan, a veces no, pero cuando lo hacen no tardan mucho: una semana hace ya mucho tiempo, pero no creo que tarden mucho más ahora.

La grabación de voz es un trámite necesario, y un contrato verbal perfectamente válido, necesario para los casos de portabilidad de línea o preasignación de servicios de voz. Es una forma de evitar altas fraudulentas en las que hay que solicitar permiso para portar la línea. No es una moda, precisamente ;)

No solo puedes, sino que debes llamar 1565: no cuesta nada y no está de más asegurarse :)

Saludos y suerte

DiercY

mañana os cuento con el 1565, a ver k me dicen....
ahora a espera de tener mi conexion jazztel, solo pido, k sea lo k sea a lo k sincronice, no me de muxos cortes ni problemas....espero k me oiga el de arriba.. ^^.

P.D: Vosotros k estais en jazztel, andais por tracker privados o paginas para descargar?
Yo es k andaba por animersion, pero la verdad, con ono, casi k tengo la cuenta pero no lo uso, y ahora k kizas tenga 1 mega de subida (unos 100 kb , o incluso un pokito mas), ya es otra cosa, y al no tener limite de descarga o capado, pues el hecho de pensarme en entrar en tracker o ftps o cualkier cosa por el estilo va cogiendo forma :P.
Lo primero k hare en cuanto me traigan el router sera trastear, k mi cable modem no se puede trastear, y intentare ponerlo lo mejor posible, leyendo por aki, y preguntandolo todo (por k no voy a tener ni puta idea xD).
Si sincronizo a 8 megas, y tengo 100 kb de subida, sere el tio mas feliz del mundo ^^.
Weno mañana os cuento como va la odisea!. Ta luego!