BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Gigaset no reconoce las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Siemens o Telefonica nos engaña. Ya he llamado veinte veces a los dos y cada vez me dicen una cosa pero ninguno de los dos Gigaset SL910 que he comprado reconocen las llamadas. Tengo uno en casa y otro en el despacho y ninguno funciona. Al mirar en los foros he visto que es un problema antiguo. Ya se quejaba la gente en el 2008. Como puede ser que se hagan de nuevas en las dos empresas cuando les llamo cinco años después de que se detectaran estos fallos. O es que venden unos teléfonos a sabiendas que no funcionan correctamente ??... Alguien puede ayudarme en esto ?

BocaDePez
BocaDePez

¿la linea la tienes con telefonica o con orange?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Con Telefonica

Manute

Que router tienes? Livebox? Donde conectas el telefono? Si lo conectas directamente al Router, prueba a enchufarlo fuera del router. Tambien hay casos documentados por ahí de que cambiando el microfiltro se arreglaba "solo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo enchufo a la pared , a la roseta que esta en la linea de entrada. He probado lo de quitar o poner el microfiltro y no da resultado. Lo mas raro es que una vez, muy muyDZT de vez en cuando si que reconoce el numero que llama, pero no le encuentro una relacion con nada de lo que hago.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah. El ruter de la adsl es Movistar Amper.