BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi fijo en el Movil

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una duda, soy autonomo, tengo linea de orange pero tengo mi fijo en Vodafone en Casa....

El caso que en el 1414 me mandan a una tienda y en la tienda la pobre chica es un poco... "no sabe ni donde trabaja"

y nadie sabe decirme que pasa al pasar mi Fijo al movil, con esa promo de que solo se incrementa en 5 euros la cuota....

Al hacer esto, se me da de baja mi fijo de Vodafone en Casa o tengo que pagar ambas lineas? y la mas importante puedo pasar de vodafone en casa a orange?

Segun la chica tengo que pagar los 15 euros de vodafone mas 5 de orange....

pero luego me dice que solo puedo portar lineas de Timofonica, pero en su web pone que de cualquier compañia... asi que me fio mas de vosotros

Gracias

gonzalitoroedor

Pues nada, que tu numero de telefono pasa estar asociado a tu movil. Cuando te llamen al fijo, suena en el movil. Pero cuando vayas a llamar, llamas desde el movil, es decir, a la persona que llames no le va a aparecer el numero fijo. No tendrias que pagar las 2 cuotas porque tienen que hacer una portabilidad de tu numero a Orange.

Ah...y si se puede desde Vodafone porque yo lo tenia con ellos y lo cambie. Yo lo que tengo contratado es el Plan Mi Fijo y el Fijo en el Movil...todo :D.

Espero que te sirva.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias Gonza!

Pero cuanto pagas por todo eso al mismo tiempo?

y si quieres llamar desde casa ya no puedes¿ solo usas el movil¿

🗨️ 1
gonzalitoroedor

A ver...para poder utilizar el telefono de tu casa tienes que contratar lo que tengo yo, osea, plan Mi fijo y el Fijo en el Movil que te sale por 15€..y con esto tienes telefono en casa, que te lo envia orange pero no tienes el servicio asociado a tu movil....

Son 2 cosas distintas....o una o otra.