BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi fachada esta llena decables y ahora por remate me pusieron…

BocaDePez
BocaDePez

mi fachada esta llena decables y ahora por remate me pusieron una caja de JAZZTEL porfavor donde esta mi permiso respondan

BocaDePez
BocaDePez

¡Bendito tú que puedes elegir entre Movistar y Jazztel! (otros no tienen opción a ninguno de los dos)

(Si es que el caso es quejarse....) (dios da pan a quien no tiene dientes) :-(

BocaDePez
BocaDePez

Eres muy afortunado, me das mucha envídia. Puedes escojer entre movistar i jazztel. En esta vida los hay muy afortunados!

BocaDePez
BocaDePez

MMM... Si..., cuentame mas...

Aeoris

xDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues quitala, como hizo un vecino en mi comunidad

BocaDePez
BocaDePez

TU fachada? xDD

Pregunta al ayuntamiento

BocaDePez
BocaDePez

¿Tu fachada? Si acaso será la fachada del ayuntamiento que mantienes tu. X)

Llavedecarraca

Para que la fachada sea tuya el edificio entero debe ser tuyo. Por tanto, deberían haberte comunicado la instalación. En lugar de preguntar aquí, ve al Ayuntamiento y expon al guardia de seguridad de la puerta, con las mismas palabras que has utilizado tu gran problema.

Tb puedes subirte a una escalera y cortar los cables para que nadie estropee tu fachada, pero cuidado a ver que cortas.

Una vez hayas realizado estos dos pasos, con pruebas para demostrar fehacientemente los hechos, abre otro hilo con un tema tan interesante y no tardarás en encontrar a alguien, dispuesto a sacrificar su valioso tiempo, en pro de tu fachada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En mi casa, nos pidieron permiso por escrito para pasar los cables.

Les impusimos una sola condición, que si querian pasar los cables debian de dar servicio al edificio.

Pero se de un vecino que no les dio permiso, a mi me dijo, la fachada es mia y yo quiero cobrar. Al final, le pasaron los cables igualmente y no cobro nada.

BocaDePez
BocaDePez

A ver , criatura , antes de escribir en un foro y tras buscar en Google quejas jazztel o similares fíjate si es de la compañía de telecos o si es un foro de usuarios , como es el caso , aquí poco podemos hacer , a no ser que seas un pedazo de troll , que si es el caso sólo sirves para que nos riamos de ti por cortito dada la forma en la que te has expresado

BocaDePez
BocaDePez

Este personaje es un analfabeto y un garrulo .

Asi nos va en España